The Names of the Fallen - The Bush Legacy - Iraq War 2003 | 2009 - Version en Espaņol

 
9780615304168: The Names of the Fallen - The Bush Legacy - Iraq War 2003 | 2009 - Version en Espaņol
View all copies of this ISBN edition:
 
 
Reseņa del editor:

Las guerras nunca han sido y nunca serán la vía para resolver las diferencias entre los seres humanos, aunque desgraciadamente ellas han ocurrido desde los mismos inicios de la civilización.

En una guerra no hay vencedores. No hay forma de ganar con el derramamiento de la sangre de los soldados ni de la población civil en donde los niños, los homes y las mujeres son victimas casuales del uso masivo de los sofisticados armamentos que hoy existen; la derrota es la consecuencia natural de estos actos. Pensar que existen vencedores y vencidos es una mera ilusión que sólo cabe en la mente perversa de aquellos que creen que la violencia es la solución de los problemas y de las discrepancias entre los seres humanos. Más aún, algunos intelectuales, políticos y politiqueros de escasa perspectiva, se atreven a decir y sostienen que la violencia puede ser combatida con más violencia.

Este Lio en un enfoque diferente critica a las instituciones y gobiernos que hicieron posible que este conflicto empezara. Además es un sincero homenaje al valor y el sacrificio de los honorables soldados norteamericanos y miemos de la coalición que perdieron sus vidas; al pueblo de Irak que sufrió las horrendas consecuencias de la guerra en forma directa.

En resumen, este lio es una crítica a la violencia hecha violencia, a la intolerancia hecha intolerancia, a la desgraciada vida de aquellos que sintiéndose en el poder se creen con derecho a matar impunemente a otro ser humano justificando sus acciones con argumentos fatuos y falaces, pero soe todo a la inmundicia política que permitió que esta “guerra” sucediera.

"About this title" may belong to another edition of this title.

(No Available Copies)

Search Books:



Create a Want

If you know the book but cannot find it on AbeBooks, we can automatically search for it on your behalf as new inventory is added. If it is added to AbeBooks by one of our member booksellers, we will notify you!

Create a Want