Vive el Perdon en Familia (Spanish Edition)

 
9780615665269: Vive el Perdon en Familia (Spanish Edition)

Las Obras de Nuestra Madre de las Américas presenta un compendio de meditaciones y artículos que le ayudarán a vivir el Perdón en su familia. Le recomendamos que use este herramienta como seguimiento de nuestro Proceso del Perdón: Un Proceso de Cambio y Misericordia. A través de este proceso encontrará reconciliación en su relación con Dios, consigo mismo y los demás reclamando la dignidad humana. Las Obras es una organización Católica con la misión de fortalecer la salud, bienestar y unidad de la familia latina en alianzas entre fe y salud. Ofrecemos programas a nivel individual, pareja o grupo para formar familias felices, sanas y santas. Visite nuestras páginas www.lasobras.org, www.vidasanta.org y www.vidassanas2020.org para más información.

"synopsis" may belong to another edition of this title.

About the Author:

María del Carmen Uceda-Gras combina su gran dedicación profesional y compromiso dando un programa innovador a familias que desean una vida sana, feliz y santa. Con más de 8 años facilitando los ya famosos Retiros del Perdón de Las Obras, junto con su equipo, ha guiado a cientos de personas a obtener sanación emocional, física y espiritual fortaleciendo las relaciones interpersonales y en familia. María del Carmen es una reconocida experta a nivel nacional en cómo integrar la fe y religión en procesos de sanación y está certificada como Guía en Procesos de Cambio y Tutora de Vida Familiar. Además de ser Presidente de Las Obras, sirve de Co-Presidente del Comité Religioso de Aprendizaje del Centro Nacional para Eliminar Disparidades y es miembro de la Asociación Nacional de Ministros de Vida Familiar y asociaciones nacionales de psicoterapia y medicina.

"About this title" may belong to another edition of this title.

(No Available Copies)

Search Books:



Create a Want

If you know the book but cannot find it on AbeBooks, we can automatically search for it on your behalf as new inventory is added. If it is added to AbeBooks by one of our member booksellers, we will notify you!

Create a Want