Lo mejor de la boda (Spanish Edition)

3.81 avg rating
( 126 ratings by Goodreads )
 
9780718092320: Lo mejor de la boda (Spanish Edition)
View all copies of this ISBN edition:
 
 

¿Cuál es el nuevo plan de Jan? Descubre la respuesta en la más reciente novela de Cara Connelly, y entérate cómo Jan Marone vive el regalo de la vida, de sonreir, y finalmente de amar... todo bajo el sol ardiente de Key West. Ella ha llegado a Key West para asistir a una boda, pero se da cuenta que el hotel ha perdido su reservación. Así que, el hecho de tener que compartir la pequeña habitación con el sensual Mick McKenna, en realidad no debería ser un problema. Mick es su mejor amigo y por supuesto que él no la mira «de esa manera»... ¿o si? Mick McKenna es muy apasionado e intenso. Su cabello negro, mandíbula cincelada, y cuerpo musculoso y fuerte le hacen irresistible. Pero cuando la inocente Jan entra en la habitación del hotel, Mick no puede creer lo que ven sus ojos. Jan lleva puesto un bikini muy sexy y dice que es tiempo de «tentar su suerte», haciéndo a Mick su protector y atormentándolo al mismo tiempo. Preocupado de que Jan se meta en problemas, el decide no alejarse de ella... y de repente la habitación del hotel se va haciendo más pequeña y más candente que nunca. Mick nunca se había sentido atraído por Jan, pero será que ¿ha tenido a la mujer de su vida cara a cara todo este tiempo?

"synopsis" may belong to another edition of this title.

About the Author:

Cara Connelly es una galardonada autora de novelas de romance contemporáneo. Sus historias inteligentes y seductoras han obtenido muchos elogios, otorgándole a Cara varios premios, incluidos el Romance Writers of America's Golden Heart®, el Valley Forge Romance Writers' Sheila, y el Music City Romance Writers' Melody of Love. Cara vive a la orillas en el norte de Nueva York, y trabaja como abogada del tribunal de apelación cuando no está creando candentes novelas de amor y romance.

Review:

“Yet another proof of the genius of Cara Connelly: the author never repeats herself yet every book is stunning; THE WEDDING GIFT is not to be missed.” (― Fresh Fiction)

"About this title" may belong to another edition of this title.

(No Available Copies)

Search Books:



Create a Want

If you know the book but cannot find it on AbeBooks, we can automatically search for it on your behalf as new inventory is added. If it is added to AbeBooks by one of our member booksellers, we will notify you!

Create a Want