Corazon de un gran pastor, El (Spanish Edition)

 
9780789915856: Corazon de un gran pastor, El (Spanish Edition)

Este libro alienta a los pastores a redescubrir el gozo de su vocación, tener nuevos encuentros con Dios al dedicarles tiempo a la Palabra y la oración, y al recordar que incluso las tareas rutinarias del ministerio son santas misiones del Señor.

"synopsis" may belong to another edition of this title.

About the Author:

H. B. London, hijo, es vicepresidente de Ministry Outreach/Pastoral Ministries para Enfoque a la Familia en Colorado Springs. Un ministro de cuarta generación, el Rvdo. London nació en Little Rock, Arkansas. Es graduado de la universidad de Pasadena (hoy Point Loma Nazarene University) y lo ordenaron el 24 de mayo de 1962. El 10 de junio de 1990, la Point Loma Nazarene University le confirió el doctorado en divinidades.
El Rvdo. London fue pastor durante treinta y un años, y es el coautor de varios libros, junto con Neil B. Wiseman.
Después de servir tres décadas en el ministerio pastoral, H.B. aceptó la invitación para convertirse en asistente del presidente de Enfoque a la Familia. Su tarea como vicepresidente del Ministry Outreach/Pastoral Ministries es servir como enlace para pastores e iglesias, un tipo de «pastor de pastores». Desde que unió fuerzas con Enfoque a la Familia, H.B. ha dirigido el desarrollo del ministerio a pastores y sus esposas, y ha supervisado los ministerios que influyen en los médicos, la cultura de la juventud, los barrios marginados, los misioneros, los capellanes y los campos de baloncesto para los niños de padres solteros en muchas ciudades a través de los EE.UU. y Canadá.
Cada semana se comunica con miles de pastores y líderes de iglesias a través de «The Pastor s Weekly Briefing» (una red de fax) y produce un casete bimestral, «De pastor a pastor» y un boletín.
H.B. y su esposa, Beverley, tienen dos hijos casados y cuatro nietos.
Dr. Neil B. Wiseman sirve a las iglesias como consultor y predicador. Durante quince años, fue profesor de desarrollo pastoral en el Nazarene Bible College, de Colorado Springs. Veterano de veinte años en el pastorado, es autor o editor de quince libros, entre ellos The Heart of a Great Pastor y They Call Me Pastor.

"About this title" may belong to another edition of this title.

(No Available Copies)

Search Books:



Create a Want

If you know the book but cannot find it on AbeBooks, we can automatically search for it on your behalf as new inventory is added. If it is added to AbeBooks by one of our member booksellers, we will notify you!

Create a Want