Borron y cuenta nueva

0 avg rating
( 0 ratings by Goodreads )
 
9780972201803: Borron y cuenta nueva

¿Qué pasó? ¿Como pasó? ¿Como llegué aquí? ¿De quien es la culpa? ¿Y ahora, qué hago?

Con estos interrogantes se enfrentan a diario muchísimos puertorriqueños que no pueden afrontar sus deudas. Algunos optan por la alternativa de radicar una quiebra.

¿Porqué? Esta es la pregunta que se hacen otros tantos miles de puertorriqueños diariamente que no conocen ni entienden a que problemas se enfrentan a diario estos amigos, vecinos, compañeros de trabajo, conocidos y desconocidos que radican quiebra.

¿Qué es una quiebra? ¿Porqué existe? ¿Cuándo se puede radicar? ¿Cómo afecta? ¿Quiénes pueden radicar una quiebra? ¿Cómo se puede evitar? ¿Qué pasa luego de una quiebra?

La quiebra es un tema del que muchos han oído hablar pero del que pocos conocen. Son muchas las interrogantes que los autores han recogido a lo largo de sobre veinticinco años de experiencia como abogados de quiebra en Puerto Rico.

Borrón y cuenta nueva tiene como propósito educar y proveerle alternativas a los que tienen problemas económicos para que puedan enfrentarlos; a los que ya han estado en quiebra para que puedan empezar de nuevo y rehagan sus finanzas; y a los que nunca han estado en quiebra para que la puedan evitar.

El libro discute la crisis de ingreso y la quiebra como alternativa. Enfatiza además la necesidad de educación financiera personal y los problemas que tendremos que enfrentar los puertorriqueños en las próximas décadas.

"synopsis" may belong to another edition of this title.

About the Author:

Jorge L. Acevedo Colón y Janice M. Vélez Wampl son naturales de San Juan, Puerto Rico. Ambos son abogados practicantes en la corte quiebras de Estados Unidos para el distrito de Puerto Rico. Tienen sus oficinas en Carolina, Puerto Rico. El bufete Acevedo-Colón y Vélez-Wampl fue establecido en 1976 por el licenciado Jorge L. Acevedo-Colón y se unió la licenciada Janice M. Vélez-Wampl en 1985. Durante años han concentrado sus esfuerzos en proveer servicios casi exclusivamente a deudores y consumidores en problemas financieros mediante su representación en la corte de quiebras. Han escrito varios artículos, y participado como conferenciantes ante grupos privados y programas de radio y televisión sobre el tema de quiebras de consumidores. Pertenecen a varias entidades profesionales en el área de quiebras y otras relacionadas.

"About this title" may belong to another edition of this title.

(No Available Copies)

Search Books:



Create a Want

If you know the book but cannot find it on AbeBooks, we can automatically search for it on your behalf as new inventory is added. If it is added to AbeBooks by one of our member booksellers, we will notify you!

Create a Want