Antidepresivos: Antidepresivos tricíclicos, Inhibidores de la recaptación de serotonina, Moclobemida, Trazodona (Spanish Edition)

0 avg rating
( 0 ratings by Goodreads )
 
9781232409762: Antidepresivos: Antidepresivos tricíclicos, Inhibidores de la recaptación de serotonina, Moclobemida, Trazodona (Spanish Edition)

Fuente: Wikipedia. Páginas: 26. Capítulos: Antidepresivos tricíclicos, Inhibidores de la recaptación de serotonina, Moclobemida, Trazodona, Inhibidor de la recaptación de serotonina, Antidepresivo tricíclico, Citalopram, Tianeptina, Fluoxetina, Venlafaxina, Bupropion, Sertralina, Atomoxetina, Antagonistas e inhibidores de la recaptación de serotonina, Triptófano, Mirtazapina, Imipramina, Paroxetina, Fenelzina, Inhibidor de la recaptación de serotonina y noradrenalina, Nortriptilina, Amitriptilina, Olíbano, Duloxetina, Inhibidores de la monoaminooxidasa, Dapoxetina, Escitalopram, Butriptilina, Fluvoxamina, Antidepresivo tetracíclico, Inhibidor de la recaptación de dopamina y noradrenalina, Inhibidor de la recaptación de noradrenalina, Inhibidores selectivos de la recaptación de noradrenalina. Extracto: Los antidepresivos son medicamentos para el tratamiento de las depresiones mayores. Se dividen en tres clases: los inhibidores de la monoaminooxidasa (IMAO), los tricíclicos, y los antidepresivos de segunda generación, que actúan sobre la recaptación de los tres principales neurotransmisores que intervienen en la depresión, es decir, la serotonina, la dopamina o la noradrenalina, o de dos de ellas. Estos últimos fármacos se encuentran entre los más recetados actualmente en psiquiatría. La mayoría de los antidepresivos son eficaces también en el tratamiento de los trastornos de ansiedad, frecuentemente asociados a las depresiones. Algunos antidepresivos se usan también para el tratamiento de otras dolencias. Así, por ejemplo, los tricíclicos se recetan en caso de dolor neuropático y de dolor crónico, aunque el paciente no sufra depresión o ansiedad. Para estos tratamientos se emplean dosis menores, y a menudo producen efectos más rápidos que otros medicamentos. alaproclate, bupropión, citalopram , etoperidona, escitalopram, fluoxetina, fluvoxamina, paroxetina, sertralina, zimelidina amineptina, fenmetrazina, ¿¿modafinilo??, vanoxerina atomoxetina, maprotilina, rebox...

"synopsis" may belong to another edition of this title.

(No Available Copies)

Search Books:



Create a Want

If you know the book but cannot find it on AbeBooks, we can automatically search for it on your behalf as new inventory is added. If it is added to AbeBooks by one of our member booksellers, we will notify you!

Create a Want