La aldea perdida (Spanish Edition)

 
9781236702180: La aldea perdida (Spanish Edition)

Extracto: ...pero estaban enjalbegadas primorosamente y de lejos producían el mismo efecto. Desde aquel templete abierto se disfrutaba una vista deleitosa. Un gran círculo de colinas y montañas. Desparramados sobre sus faldas multitud de caseríos. En lo más alto á la izquierda la gran Peña-Mea. En el fondo á la derecha el pueblecito de Villoria, un grupo de casas blancas donde se destacaba la iglesia y el oscuro palacio medio derruído de los marqueses de Camposagrado. Cuando se hubieron sentado en los toscos sillones que allí había, el capitán expuso á su primo el objeto de su visita. Quedó pensativo D. César algunos momentos. Al cabo profirió con su majestad acostumbrada:

"synopsis" may belong to another edition of this title.

About the Author:

Escritor español. Creció en Asturias y después se estableció en Madrid. Fue muy amigo de Clarín, quien marco los primeros años de su obra en donde se pueden ver claras posturas democráticas. Los siguientes años, en donde su prosa está mucho más trabajada, aparecen características del costumbrismo regionalista.

Language Notes:

Text: Spanish

"About this title" may belong to another edition of this title.

(No Available Copies)

Search Books:



Create a Want

If you know the book but cannot find it on AbeBooks, we can automatically search for it on your behalf as new inventory is added. If it is added to AbeBooks by one of our member booksellers, we will notify you!

Create a Want