El Secreto del Poder Tomo 28: Tratado Magia Elemental; Uchawi Vipengele. La Esencia Formadora De Todas las Cosas

 
9781427646668: El Secreto del Poder Tomo 28: Tratado Magia Elemental; Uchawi Vipengele. La Esencia Formadora De Todas las Cosas
View all copies of this ISBN edition:
 
 

MAGIA ELEMENTAL. UCHAWI VIPENGELE. Los Nkitas son los cinco elementos (no cuatro) que componen las fundaciones de nuestro mundo material conjuntamente con las dos fuerzas fundamentales de la conciencia y de la energía. Los Nkitas son las formas de energía detrás de la manifestación de toda la materia. ¿Recuerda la famosa ecuación de Einstein "E=mc²" donde "E" significa la energía y "M" la materia? Demuestra que cada sustancia en el mundo está compuesta de estas cinco energías elementales. La mente es en sí misma energía y esta conexión le permite que con su mente pueda tener acceso y trabajar con estas energías y fuerzas fundamentales detrás de toda la manifestación material. TODO ES VIBRACIÓN DEL ESPÍRITU. Con el manejo de los elementos se pueden resolver favorablemente todos los asuntos de la vida. Ud. necesita un sistema preciso y exacto para conseguir cualquier cosa; sea amor, dinero, suerte, salud, etc. un sistema que no falle jamás. Ud. necesita aprovechar las circunstancias favorables para lograr la manifestación de todos sus proyectos. Ud. tiene derecho a triunfar. El Espíritu debe vencer a la materia. Nosotros no podemos aceptar la miseria. Recuerde Ud. que la miseria es propia de los espíritus fracasados. Cuando el Espíritu vence a la materia, el resultado es la Luz, el esplendor, el triunfo completo en lo económico, en lo social y en lo Espiritual. El estudio de las Vibraciones del Espíritu es indispensable. Recuerde Ud. que los negocios, el amor, la salud, etc., están controlados por las vibraciones cósmicas. Si Ud. conoce las leyes vibratorias de la vida, si Ud. conoce los Elementos, Ud. podrá conseguir lo que sea que quieras. Ud. debe aprender a manejar para triunfar en la vida. Ud. necesita ser triunfador. Ninguna persona debe vivir en la miseria, sin dinero, sin suerte sin salud o sin amor. Es necesario que Ud. conozca los elementos y como trabajar con ellos pues vale la pena estudiar para triunfar en la vida.

"synopsis" may belong to another edition of this title.

(No Available Copies)

Search Books:



Create a Want

If you know the book but cannot find it on AbeBooks, we can automatically search for it on your behalf as new inventory is added. If it is added to AbeBooks by one of our member booksellers, we will notify you!

Create a Want