CRISTO VUELVE - HABLA SU VERDAD (Spanish Edition)

0 avg rating
( 0 ratings by GoodReads )
 
9781434333810: CRISTO VUELVE - HABLA SU VERDAD (Spanish Edition)

ESTO NO ES SIMPLEMENTE OTRO LIBRO ACERCA DE 'JESÚS' CRISTO DICE: EL PROPÓSITO de ESTAS CARTAS es la de traer iluminación al mundo en general, para que la humanidad esté en capacidad de construir una NUEVA CONSCIENCIA durante los próximos 2000 años. Estas CARTAS son la semilla de la futura evolución espiritual del hombre. Pues en verdad te digo, cuanto más tiempo y meditación dediques a estas Cartas más fácilmente recibirás inspiración más alta e instrucción mía personalmente, porque con cada lectura de estas Cartas, más se elevarán tus propias frecuencias de consciencia hacia las frecuencias de mi consciencia espiritual - y al final alcanzaremos un verdadero lugar de encuentro en nuestra consciencia. Después - abundantes serán los frutos en tu vida. Cada nivel de frecuencias de consciencia crea y se manifiesta como diferentes condiciones de existencia, puesto que las frecuencias vibratorias más altas y más bajas de consciencia son producidas por los patrones o formas espirituales, mentales y emocionales más altas o más bajas de consciencia. Al hablar de patrones altos y bajos quiero referirme a aquellos que son más cercanos o lejanos de la Intención de la Consciencia Divina. Cuanto más altas las frecuencias vibratorias de consciencia, más hermosas, armoniosas, felices y realizadas serán las vidas de aquellos que residen en esas frecuencias. Más espiritualmente amorosos serán sus pensamientos, su imaginación creativa, sus ideales y belleza de color y formas de vida, y cada veza estarán acercándose más a la dimensión de la CONSCIENCIA UNIVERSAL donde las frecuencias son tan altas que se nivelan y entran en el poderoso equilibrio - el TODO PODER de la CONSCIENCIA UNIVERSAL - la Fuente de Todo Ser, - el AMOR.

"synopsis" may belong to another edition of this title.

About the Author:

CRISTO es el autor. Yo he sido simplemente el Canal de las impresiones, imágines, emociones, descripciones, páginas de instrucciones que Cristo pasó por mi mente. Se metió en mi vida sin revelar su identidad en 1961; hizo que me volviera una ferviente agnóstica. Tras dos años de profundo anhelo para comprender la verdadera naturaleza de PRIMERA CAUSA, recibí iluminación. Fui fuertemente inspirada a trasladarme a otra cuidad para montar un negocio sin experiencia y con fondos muy limitados. Las puertas abrieron. Llegó el dinero y el local idóneo con una renta mínima. Las oportunidades para aumentar mis actividades surgieron rápidamente. En 1966, como una Presencia casi tangible, CRISTO hablo telepáticamente durante una hora. Dio prueba de su identidad y me llevó hacia la Consciencia Cósmica. Haciendo visita a una granja, buscando champiñones sin éxito, recé y recibí fuertes direcciones espirituales que me dirigían a distintos campos. Asombrada vi que cada campo estaba cubierto de champiñones blancos, prístinos. Cristo habló con claridad: 'Pasarás por mucha oscuridad, pero igual que has sido dirigido hacia los champiñones, cada paso de tu camino te dirigirá hacia el propósito de tu vida.' Este período oscuro duró doce años. Cristo me instruyó acerca de la superación espiritual de las experiencias traumáticas. Después de una paliza brutal, cuando pude sentir únicamente compasión por mi verdugo, Cristo me sacó de la oscuridad. He visto a Cristo dos veces; he sido sanada instantáneamente de un tobillo artrítico, una infección renal, y una crisis nerviosa. Completamente rota, le vi con toda claridad, sonriente. Después de hablarme me quedé perfectamente sanada. Cristo quiere que se entienda que toma la individualidad de las frecuencias de su consciencia mientras ministra a las personas. Su persona de Jesús se disolvió después de morir, y se adelantó en una ascensión de consciencia - Consciencia Crística.

"About this title" may belong to another edition of this title.

(No Available Copies)

Search Books:



Create a Want

If you know the book but cannot find it on AbeBooks, we can automatically search for it on your behalf as new inventory is added. If it is added to AbeBooks by one of our member booksellers, we will notify you!

Create a Want