Sanar a distancia con los 10 poderes más sencillos (Spanish Edition)

 
9781453826898: Sanar a distancia con los 10 poderes más sencillos (Spanish Edition)

En la magia de Liroluvilui se puede actuar a distancia para la sanación de todo tipo de enfermedades este libro permite en 10 técnicas escenciales de gran acción justamente eso y también porsupuesto sobre uno mismo

"synopsis" may belong to another edition of this title.

About the Author:

A los 16 años: concertista y profesor de guitarra clásica, inventa un sistema pedagógico basado en la cibernética pavloviana; escribe su primer libro.22 años: aplica su sistema a la pedagogía en general e investiga sobre hipnotismo; escribe su segundo libro. 28 años: convoca a toda la prensa francesa en la Torre Eiffel, para presentar la primer camada de egresados del mundo que aprendieron a conducir en tiempo récord utilizando la hipnosis. Sigue una explosión mediática a escala nacional. 30 años: En su proceso de investigación sobre la conciencia, vive una experiencia personal-trascendental habitualmente llamada «Despertar Espiritual». Es así como empieza a viajar en pos de profundizar sus investigaciones. En este período «de liderazgo operativo» escribe más de 20 libros aportando tecnologías concretas más allá de los «conceptos abstractos» de la época. De los 30 a los 40 años: desarrolla aplicaciones de sus investigaciones en campos tan diversos como arquitectura, indumentaria, espiritualismo, pedagogía, psicoterapia, psicotrónica y radiónica, metafísica aplicada, pero con especial énfasis en las medicinas complementarias. Entre los 40 y 50 años instala en Buenos Aires su base de trabajo para toda Sudamérica. Organiza un equipo multidiscipliario y escribe la primera enciclopedia de bioenergía aplicada del 3er Milenio. En sus 100.000 páginas el lector puede encontrar soluciones totalmente inusitadas a los problemas más diversos y acuciantes de su vida gracias a los Origamis Bioenergéticos. Tanto el profesional en busca de nuevos medios de ayuda a sus pacientes, como una madre de familia, sin preparación particular pero en la búsqueda de un poder energético para el bien de sus seres queridos, tienen acceso a estos nuevos sistemas de tratamientos, totalmente digitales. A los 50 años después de publicar más de 30 libros sintetiza sus investigaciones en un sistema que llama la "Terapia Akáshica" que presenta oficialmente a la prensa en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. El aprendizaje de este método también es accesible por Internet. A los 51 años abre el acceso público a sus investigaciones, presentando al mundo hispanoparlante el mayor portal del mundo dedicado a la Conciencia Akáshica. Allí, se ofrecen servicios extraordinarios tales como el «Aprendizaje Acelerado» (que permite acelerar hasta 40 veces la velocidad del aprender) y la «Galería de Arte Akáshico» (con efectos de autoterapia emocional).

"About this title" may belong to another edition of this title.

(No Available Copies)

Search Books:



Create a Want

If you know the book but cannot find it on AbeBooks, we can automatically search for it on your behalf as new inventory is added. If it is added to AbeBooks by one of our member booksellers, we will notify you!

Create a Want