Hoja de ruta: la Iglesia renueva su misión (Spanish Edition)

0 avg rating
( 0 ratings by Goodreads )
 
9781463580018: Hoja de ruta: la Iglesia renueva su misión (Spanish Edition)
View all copies of this ISBN edition:
 
 

Un libro que puede ayudar a su iglesia tener claridad sobre su misión. "Hoja de Ruta" es un proceso hacia un Plan de Acción Ministerial para una iglesia local.

"synopsis" may belong to another edition of this title.

About the Author:

El Rev. Dr. Douglas W. Ruffle tiene más de tres décadas de experiencia y trabajo como líder y misionero de la Iglesia Metodista Unida. Actualmente se desempeña como coordinador de Desarrollo congregacional en la Conferencia Anual de Nueva Jersey. Antes de asumir este puesto, en el 2003, Doug trabajó como Secretario Ejecutivo de Desarrollo de liderazgo, transformación y capacitación del programa de Crecimiento de la Iglesia de la Junta General de Ministerios Globales. Fue pastor en la Teaneck United Methodist Church, en Teaneck, Nueva Jersey, entre 1987 y 1995. Entre 1978 y 1987 fue misionero en Argentina. De 1976 a 1978, fue pastor asociado en el área de evangelización de la Grace United Methodist Church, Wyckoff, Nueva Jersey. Doug se ha graduado como BA en la Drew University, Master of Divinity, Harvard University, Master of Theology, Princeton Theological Seminary y un Doctorado de la Drew University. Es autor de “La iglesia redescubre su misión: una invitación a transformar nuestras congregaciones” (JGMG, 2002); “Un sembrador salió a sembrar” (un libro de recursos sobre evangelización conexional); el artículo “Building Blocks for a Multicultural congregation”(Quarterly Reviews, Fall 1993), como así también de otros artículos en publicaciones eclesiales, académicas y en español. Actualmente, Doug vive en Toms River, Nueva Jersey, con Tammie, su esposa.

"About this title" may belong to another edition of this title.

(No Available Copies)

Search Books:



Create a Want

If you know the book but cannot find it on AbeBooks, we can automatically search for it on your behalf as new inventory is added. If it is added to AbeBooks by one of our member booksellers, we will notify you!

Create a Want