Iluminación de Retrato en Estudio (Spanish Edition)

0 avg rating
( 0 ratings by Goodreads )
 
9781466426658: Iluminación de Retrato en Estudio (Spanish Edition)

Lo sé, existen infinidad de libros que hablan de iluminación de estudio a la hora de realizar retratos, pero en todos los que han caído en mis manos tienen una carencia, “no hablan mi idioma”. Y con esto no me refiero solo al hecho de que muchos de ellos estén escritos en inglés, sino, que incluso los que están en castellano, no hay quien los entienda. El principal problema con el que me he encontrado a la hora de leer estos libros es que son “demasiado técnicos” y otro gran “problema”, tienen demasiado texto. Seamos sinceros, a pocos les gusta leer, pero si os comprais un libro para aprender una técnica determinada y además están saturados con texto, lo que logras es que ese libro pase a ser parte del mobiliario de la casa en el mejor de los casos. En otros, termina vendiéndose de segunda mano o regalándose a otra persona (que además quedas muy bien y encima te dices a ti mismo: “me quité el muerto de encima”). Ahora te preguntarás, ¿y por qué este libro va a ser diferente a los otros? Pues sencillamente porque lo es. Porque he sufrido en mis carnes lo que acabo de describirte (y eso que a mí me encanta leer). Así pues, he decido crear un libro más ameno, práctico y divertido incluso, que enseñe la “difícil” tarea de manejarse bien con las luces en un estudio a la hora de realizar retratos. En este libro encontrarás texto, desde luego, pero entiendo que es lo mínimo que uno debe leer para poder comprender los conceptos básicos y obtener unos buenos resultados. Estos esquemas son válidos para fotos de moda, publicidad, retrato artístico o clásico. Lo más importante de este libro es que aprenderás a usar todos los elementos básicos con los que se suele trabajar en un estudio fotográfico, a observar la luz, medirla y conseguir unos resultados que hasta ahora, ni te habías planteado. Espero que te guste, disfrutes de él y sobre todo, lo pongas en práctica.

"synopsis" may belong to another edition of this title.

About the Author:

Efraím Sánchez-Gil es una persona que lleva desde los 14 años con la fotografía y la informática. Profesionalmente se dedica a ambas cosas, siendo la fotografía, la profesión más joven, 10 años. Durante esos años se ha dedicado a realizar trabajos profesionales para particulares y empresas, además de haber estado realizando workshops, masterclass en diversos centros. Ha realizado talleres dentro y fuera de Madrid durante este tiempo. Su especialidad son la iluminación en estudio, los retratos y el desnudo artístico.

"About this title" may belong to another edition of this title.

(No Available Copies)

Search Books:



Create a Want

If you know the book but cannot find it on AbeBooks, we can automatically search for it on your behalf as new inventory is added. If it is added to AbeBooks by one of our member booksellers, we will notify you!

Create a Want