Al Borde de la Locura (Spanish Edition)

 
9781466491588: Al Borde de la Locura (Spanish Edition)

Alberto, alumno de filosofía, está preocupado por la salud mental de su amigo Rafael, quien, se encuentra internado en un manicomio. El tema del tiempo lo enloquece. Alberto va a visitarlo y se impacta por el extraño comportamiento de su amigo. Considerando que él mismo está obsesionado con el asunto de la rutina, piensa, que también él, pudiera enfermar, y se asusta. Mientras visita a su amigo entra una sensual y atractiva enfermera. Alberto, queda cautivado por su hermosura y su penetrante mirada y lo único que desea es conocerla e intimar con ella. Afortunadamente, un día se le da la posibilidad de ir a su casa, ella le ha pedido que le enseñe matemáticas a su hijo Gerardo quien tiene que dar próximamente un examen. Alberto, está fascinado, se le han abierto las puertas del paraíso. Desde ese evento el libro se desarrolla en un calidoscopio de sucesos. Todo indica que los personajes están al borde de la locura.

"synopsis" may belong to another edition of this title.

About the Author:

Salomón Magendzo, psicólogo, titulado en la Universidad Católica y doctorado en la Universidad del Estado de Pensilvania, EE.UU., ha ejercido en diversas clínicas, universidades y organismos no gubernamentales. Por casi treinta años es psicoterapeuta en La Clínica las Condes y ha publicado múltiples estudios científicos. En lo últimos once años, paralelo a su actividad profesional, Magendzo, incursiona en el ámbito de la literatura, intentando, a través de sus novelas, hacer una contribución a la disciplina psicológica. En 1988 publica Cruzando ese Angosto Puente, el 2000 aparece Días de Catarsis, el 2002 sale a la luz, La Guarida de los Príncipes, en el 2005 se edita, Ester, Finalmente, a mediados del 2009 se publica, Búsqueda y Renuncia

"About this title" may belong to another edition of this title.

(No Available Copies)

Search Books:



Create a Want

If you know the book but cannot find it on AbeBooks, we can automatically search for it on your behalf as new inventory is added. If it is added to AbeBooks by one of our member booksellers, we will notify you!

Create a Want