Cómo Hablar con Dios: Aprendiendo a orar paso a paso (Spanish Edition)

0 avg rating
( 0 ratings by GoodReads )
 
9781468040418: Cómo Hablar con Dios: Aprendiendo a orar paso a paso (Spanish Edition)

"Me invocará, y yo le responderé...y le mostraré mi salvación" Sal 91:15, 16. A veces nosotros complicamos algo que nuestro Señor quiere que sea sencillo, es por esto que en este libro podrás encontrar detalladamente las respuestas a las preguntas: ¿Cómo debo orar?, ¿Qué me garantiza que Dios me va a responder?, ¿Qué palabras debo usar? Todo el contenido de este libro está basado en la Bíblia y están especificadas las citas bíblicas. Trata temas como: * La importancia de la oración a sólas con Dios y los beneficios de esto. * Consejos sencillos para orar * Los motivos correctos para buscar a Dios * Mandamientos relacionados con la oración * Motivos por los cuales orar * El papel del Espiritu Santo

"synopsis" may belong to another edition of this title.

About the Author:

Después de estudiar teología durante 3 años como interno en la Escuela Bíblica Evangélica de Villa María, Provincia de Córdoba, Argentina, José Reina se gradúa en el Colegio Nacional de Montserrat, dependiente de la Universidad de Córdoba, como Martillero Público y Judicial. En 1976 contrae matrimonio con Priscilla Baker (quien también estudió durante 3 años en la misma Escuela Bíblica) y se establecieron en la ciudad de Córdoba donde fueron activos en la iglesia donde asistían. Mientras que también el Señor los bendijo con cuatro hermosos niños. En 1986 fueron bautizados en el poder del Espíritu Santo colaborando en la campaña del evangelista Carlos Annacondia. En julio de 2002 parten para Estados Unidos, donde permanecen un año, para luego viajar a España y radicarse en Málaga. La Iglesia Fuente de Vida tiene sus comienzos en junio de 2004. Teniendo un énfasis especial en la enseñanza de la Palabra de Dios, y continuando con el Instituto Bíblico Palabra de Fe, cuyo lema: “Preparando obreros para la cosecha mundial”, ilustra el propósito de este ministerio de enseñanza, claramente establecido en el mandamiento del Señor Jesucristo: “Id y haced discípulos a todas las naciones,… enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado;…” (S. Mateo 28:19a; 20a).

"About this title" may belong to another edition of this title.

(No Available Copies)

Search Books:



Create a Want

If you know the book but cannot find it on AbeBooks, we can automatically search for it on your behalf as new inventory is added. If it is added to AbeBooks by one of our member booksellers, we will notify you!

Create a Want