Primeros poemas (Spanish Edition)

 
9781481908306: Primeros poemas (Spanish Edition)

Esta selección toma forma alrededor de mitos y héroes que se vuelven humanos a través de la derrota. Los versos de este volúmen desnudan la resistencia que vuelve a los tempranos desengaños en fábulas o laberintos. Las ausencias irremediables se apropian de antiguas tradiciones a través de un incierto recorrido estilístico que ya mira tanto los tópicos clásicos como las formas modernas de la poesía. Toda lectura absorbida es, para el autor, el espejo donde se reflejará su propia poesía y su propio sentir. Es este, quizás, un tratado del arte en las etapas de juventud como mímesis, el comienzo de un recorrido que llevaría al autor a encontrar su propia voz. Sebastian Zampatti (Tandil, Argentina, 1978) es el autor "Enamorado del rayo" (poesía), "La traición del poeta" (textos en prosa) y varias colaboraciones en publicaciones de Argentina, España, México, Colombia, y otros países de Latinoamérica. En este volúmen se reúnen algunos de sus poemas de juventud.

"synopsis" may belong to another edition of this title.

About the Author:

Sebastian Zampatti (Tandil, Argentina, 1978) es poeta, escritor y músico. Nómade académico, sus estudios incluyen la Licenciatura en Historia, el Profesorado de Letras y la carrera de Intérprete de Música Popular. Ha hecho de la contradicción su propia voz. Abierto a todas las formas de la literatura y dueño de una curiosidad que siempre lo ha llevado a la experimentación constante lo mismo arriesga un imitación que una innovación. Su obra se caracteriza por la búsqueda incesante de una forma literaria original pero no independiente de las formas ya conocidas y exploradas. Todos los caminos son válidos y necesarios para encontrar una producción nueva cada vez y en sus obras la poesía se funde y confunde con la prosa y viceversa.

"About this title" may belong to another edition of this title.

(No Available Copies)

Search Books:



Create a Want

If you know the book but cannot find it on AbeBooks, we can automatically search for it on your behalf as new inventory is added. If it is added to AbeBooks by one of our member booksellers, we will notify you!

Create a Want