Conociendo más a la persona del Espíritu Santo (Vida Cristiana) (Spanish Edition)

0 avg rating
( 0 ratings by Goodreads )
 
9781491041543: Conociendo más a la persona del Espíritu Santo (Vida Cristiana) (Spanish Edition)

Este libro sobre la Persona del Espíritu Santo es el relato de un viaje personal. Después de muchos años de ser creyentes el Señor puso una inquietud en mi vida y la de mi esposo - la inquietud por buscar la llenura del Espíritu Santo. Fue un 'viaje' donde aprendimos mucho y en estas páginas comparto esa aventura espiritual. En mis lecturas diarias de la Palabra anotaba todo lo referente al Espíritu Santo y de allí los datos que se encuentran en la primera parte. Descubrimos que en verdad, la llenura del Espíritu Santo es una experiencia grandiosa. Ya nada es igual. Todo cambia y no hay comparación después de que el Espíritu no sólo vive dentro de uno, sino que es el que lleva el timón. Espero que estas páginas te inspiren para iniciar tu propia búsqueda y que tengas la mayor aventura con nuestro Dios quien no tiene límites y quien nos sorprende con lo insólito en cada paso de neustra vida cristiana.

"synopsis" may belong to another edition of this title.

About the Author:

Diana Baker se crió en Inglaterra hasta la edad de 18 años, cuando su familia se mudó a España y posteriormente a Argentina, donde sus abuelos habían sido misioneros durante más de 50 años. Estudió tres años en la Escuela Bíblica de Villa María, provincia de Córdoba, Argentina, y allí conoció a su futuro esposo. Como matrimonio se radicaron en la ciudad de Córdoba, donde fueron activos en la iglesia y luego pastorearon una congregación en aquella ciudad durante 16 años. Dios los ha bendecido con cuatro hijos. Actualmente, con su esposo, pastorean una iglesia en Málaga, al sur de España.

"About this title" may belong to another edition of this title.

(No Available Copies)

Search Books:



Create a Want

If you know the book but cannot find it on AbeBooks, we can automatically search for it on your behalf as new inventory is added. If it is added to AbeBooks by one of our member booksellers, we will notify you!

Create a Want