Estar en forma: Cuerpo, mente y espiritu en armonia (Spanish Edition)

 
9781500220105: Estar en forma: Cuerpo, mente y espiritu en armonia (Spanish Edition)
View all copies of this ISBN edition:
 
 

Estar en forma: cuerpo, mente y espíritu en armonía nace de la necesidad de enfatizar y realzar la importancia de tener una mejor higiene de vida a todas aquellas personas que se encuentran en la búsqueda de un equilibrio, no sólo en un área específica, sino en los tres elementos que conforman el ser: la mente, el cuerpo y el espíritu, a través de una serie de herramientas prácticas, sencillas y fáciles de digerir. Este libro tiene como fin ayudar y orientar a todos aquellos interesados, al destacar la pertinencia de temas como: la nutrición, el deporte y el cultivo de la mente. Ello se traducirá en personas más sanas, más equilibradas y más felices, independientemente de las condiciones, impedimentos o malos hábitos adquiridos. Nunca será demasiado tarde para darle un vuelco a nuestra vida y poder ser cada vez mejor.

"synopsis" may belong to another edition of this title.

About the Author:

Charlie Cecilia García Lárez nació en Caracas un 28 de junio. Realizó sus estudios en Idiomas Modernos en la Universidad Central de Venezuela, y en 2005 obtuvo la licenciatura en Traducción (Inglés- Francés). Ese mismo año partió a Francia por 12 meses con el fin de profundizar sus conocimientos de la lengua gala y conocer la cultura de ese país. En paralelo a su carrera comunicacional, realizó estudios musicales, los cuales comprenden: teoría y solfeo, historia de la música, mandolina popular y flauta transversa. Desde la infancia hasta su adultez, ha formado parte de diversas corales y estudiantinas caraqueñas. Laboralmente, desde 2006 hasta el 2013, se desempeñó como traductora de la columna bi dominical Sexualidad y Actualidad, de la Dra. Shere Hite en el diario Últimas Noticias, y en paralelo ha trabajado para diversas transnacionales. El bagaje cultural que ha adquirido a lo largo de su trayectoria profesional y de vida a través de personas de cultura y habla diferentes, así como el interés, y a la vez inquietud, por el tema de la comida, los efectos y las consecuencias que estos pueden arrojar dependiendo de los hábitos o patrones que una persona haya adquirido, la llevaron a materializar, a través de las letras, algunos de los conocimientos aprendidos, propias experiencias, vivencias y puntos de vista, en su primer libro titulado Estar en forma: cuerpo, mente y espíritu en armonía. Con esta publicación, la autora busca ayudar a entender la importancia de tener buenos hábitos no sólo en lo físico, sino en lo mental y lo espiritual, a través de una serie de pasos y explicaciones, todos con el fin de tener una mejor higiene de vida, ser más equilibrados, y en definitiva, ser más felices.

"About this title" may belong to another edition of this title.

(No Available Copies)

Search Books:



Create a Want

If you know the book but cannot find it on AbeBooks, we can automatically search for it on your behalf as new inventory is added. If it is added to AbeBooks by one of our member booksellers, we will notify you!

Create a Want