Un coquí en el pesebre: Villancico utuadeño (Spanish Edition)

0 avg rating
( 0 ratings by Goodreads )
 
9781506503561: Un coquí en el pesebre: Villancico utuadeño (Spanish Edition)
View all copies of this ISBN edition:
 
 

Este libro es sobre una anécdota con un coqui que inspiro una canción que se convirtió en cuento. En el podrás ver unos versos ilustrados a color donde esta ranita traviesa y musical le regala su bello canto al divino niño del pesebre. ReseÑAs Un Coquí en el Pesebre, junto al niño Dios. Un pedacito de Borikén que se cuela en Belén. Un coquí juguetón y curioso, extrañado de encontrarse allí, pero feliz de estarlo y un mensaje de paz en su eterna canción. ¡coqui¡, ¡¡ coqui ¡¡, ¡¡ coqui ¡¡ como si dijera “el niño Dios esta aquí”. Gracias Payaso Juglar por la magia de esta excelente pieza. Tina Casanova autora, artista de las letras y del lienzo, narradora. Ganadora de prestigiosos premios de literatura. Mi buen amigo Juglar de cuyo talento doy fe ha honrado a su pueblo al escribir su Villancico Utuadeño. Su Trova viene a enriquecer el repertorio navideño, colando entre la mula y el buey del pesebre un coquí puertorriqueño. De aquí en adelante cuando en algún rincón de mi isla escuche en Navidad el cantar de un coquí, recordaré al Juglar que un día entonó “Un coquí en el Pesebre”. Sandra Záiter animadora, conferenciante, compositora y escritora puertorriqueña.

"synopsis" may belong to another edition of this title.

About the Author:

Francisco Pancho Rivera nace en Utuado, Puerto Rico el 6 de mayo de 1953. Maestro de profesión con estudios de Maestría en Diseños Educativos y Tecnología Educativa, compositor, músico, cantante y poeta por vocación. Comenzó componiendo y cantando Nueva Trova para la década de los 70, en el grupo Semilla. Las agrupaciones Ráfaga, Katraska, y Taoné y la cantante Carmita Jímenez grabaron sus canciones. En 1986 perteneció al famoso grupo LOS DULCES PAYASOS como Melao Caña Dulce. En esta etapa también incursiona en la actuación en el programa de televisión Los Dulces Payasos. En 1990 crea su personaje El Juglar y adscrito al Instituto de Cultura, al Departamento de Educación y La Compañía de Turismo recorre la isla con sus espectáculos educativos y culturales, tocando su inseparable cuatro puertorriqueño. Fué invitado especial a todos los programas para niños transmitidos en esa época. Especialmente el recordado Telecómicas con la querida Sandra Záiter y La Casa De María Chuzema con la talentosa Tere Marichal. Sus grabaciones JUGLAR, MAESTRO DE LA ALEGRIA y JUGLAR, MENSAJE recibieron excelentes críticas de la prensa escrita. Un Coquí en el Pesebre su primer libro, un sueño realizado y el comienzo de una serie donde la alegría infantil seguirán siendo su norte.

"About this title" may belong to another edition of this title.

(No Available Copies)

Search Books:



Create a Want

If you know the book but cannot find it on AbeBooks, we can automatically search for it on your behalf as new inventory is added. If it is added to AbeBooks by one of our member booksellers, we will notify you!

Create a Want