Aprendiendo a Ser Mama: El Manual | Jeymi Febles, MA (Spanish Edition)

 
9781511780193: Aprendiendo a Ser Mama: El Manual | Jeymi Febles, MA (Spanish Edition)

Siempre se ha dicho que las madres/padres no venimos al mundo con un manual debajo del brazo, que con cada experiencia vamos descubriendo lo hermoso e importante que es ser madre. Sin embargo, las experiencias y los nuevos estudios de la psicología infantil aportan conocimientos básico e indispensables en nuestro accionar. Es por esa y otras razones que la Psicóloga y Terapeuta Familiar Jeymi Febles nos presenta este manual, basado en los conocimientos en el área de la conducta infantil y familiar, pero también combinando dichos conocimientos con su experiencia muy particular como madre primeriza. "Aprendiendo a Ser Mamá" EL MANUAL es una fuente de contenido para las personas que han entrado o que pretenden ingresar al mundo de la paternidad, donde se ofrecen estrategias, consejos y testimonios reales de la autora sobre lo que debe y no se debe hacer en la crianza de los hijos.

"synopsis" may belong to another edition of this title.

About the Author:

Jeymi Febles es psicóloga clínica, máster en terapia familiar y de pareja, experta en educación inicial, conferencista, motivadora, dirige su blog jeymifebles.net y sobretodo es madre, lo que agrega un plus a los contenidos descritos en este libro. Le gusta compartir sus experiencias, reflexiones e ideas a través de la escritura, le encanta escribir sobre temas de superación personal, inteligencia emocional y uno de los temas que mas le apasiona es sobre los padres e hijos, y todo lo concerniente a esta etapa de vida.

"About this title" may belong to another edition of this title.

(No Available Copies)

Search Books:



Create a Want

If you know the book but cannot find it on AbeBooks, we can automatically search for it on your behalf as new inventory is added. If it is added to AbeBooks by one of our member booksellers, we will notify you!

Create a Want