La princesa agradecida (Habilidades sociales para la colección de niños) (Volume 15) (Spanish Edition)

 
9781512207774: La princesa agradecida (Habilidades sociales para la colección de niños) (Volume 15) (Spanish Edition)

¡Aprende la importancia del valor de ser agradecido y mostrar gratitud! Libro totalmente ilustrado para niños de 3 a 8 años. "La princesa agradecida" cuenta la historia de Alexandra, una princesa que vivía en un hermoso palacio con sus padres, el Rey Alberto y la Reina Diana. Alexandra tenía una habitación grande y bonita, con enormes ventanales a través de los cuales se podían ver todos los jardines alrededor del palacio. Tenía una enorme cama con almohadas mullidas y un montón de cachorros de madera con cintas de diferentes colores. Ella también tenía un armario blanco con vestidos de lujo, un mueble tocador con un espejo grande y un montón de joyas. Alexandra recibía de inmediato todo lo que ella pedía a sus padres. El único problema era que Alexandra no estaba satisfecha. Ella nunca sonrió o dijo gracias. La madre de Alexandra, Diana, le enseña el valor de ser agradecida y por qué se debe mostrar gratitud. La autora Efrat Haddi está llevando a los niños pequeños en un viaje con Alexandra mientras ella aprende una lección muy importante. "La princesa agradecida" ayuda a enseñar a los niños una importante habilidad social que puede hacer la vida más feliz en el hogar y más exitosa en la escuela. También ofrece a los padres, maestros y consejeros una forma entretenida de enseñar a los niños por qué deben valorar lo que otros hacen por ellos. Esta historia bien escrita e inspiradora ofrece una enseñanza fácil de incorporar y se complementa con ilustraciones vibrantes y encantadoras. ¡Esta historia puede ser ideal para la lectura con sus hijos antes de dormir y agradable para toda la familia también! Es adecuado como un libro leído en voz alta para niños en edad preescolar o un libro de lectura individual para niños mayores.

"synopsis" may belong to another edition of this title.

About the Author:

Efrat Haddi es madre de tres hijos con una amplia experiencia en la enseñanza y el amor por los niños. En los últimos años, ella ha estado trabajando con los niños en una escuela democrática donde la democracia es un objetivo y un método de instrucción al mismo tiempo. La educación democrática aporta los valores democráticos tales como la justicia, el respeto y la confianza en la educación e incluye la autodeterminación dentro de una comunidad de iguales. En sus libros, combina las experiencias de su vida con diversos conocimientos acumulados durante el trabajo con los niños a través de los años, todo de una manera sensible, positiva e inspiradora. Sus libros siempre están llenos de diversión e imágenes graciosas.

"About this title" may belong to another edition of this title.

(No Available Copies)

Search Books:



Create a Want

If you know the book but cannot find it on AbeBooks, we can automatically search for it on your behalf as new inventory is added. If it is added to AbeBooks by one of our member booksellers, we will notify you!

Create a Want