Cuando el éxito es delito: Violación de los Derechos Humanos de la familia Isaías en Ecuador (Spanish Edition)

 
9781514214091: Cuando el éxito es delito: Violación de los Derechos Humanos de la familia Isaías en Ecuador (Spanish Edition)

Un caso de violaciones a los Derechos Humanos en Ecuador, Basado en documentos auténticos y una investigación completa y minuciosa de los hechos históricos, “Cuando el éxito es delito” muestra la cadena premeditada e implacable de violaciónes de derechos humanos que el Gobierno de Ecuador ha desatado contra Roberto y William Isasías Dassum, presidente y el vicepresidente primero, respectivamente , de Filanbanco. El poder político en Ecuador, a través de superintendentes bancarios, jueces de Corte, fiscales y ahora el presidente de la República, se ha empeñado en una sistemática y continua violación de los derechos humanos contemplados en la Declaración Americana de los Derechos y Deberes del Hombre, entre ellos el derecho a la libertad, el derecho a la igualdad ante la ley, el derecho a la protección [de los tribunales] a la honra; el derecho a la propiedad y el derecho a la reclamación. El libro documenta las violaciónes repetidas del derecho al debido proceso, derecho establecido en la cláusula 8 de la Declaración Universal de los Derechos del Hombre: "toda persona puede recurrir a los tribunales competentes para protegerse de actos que violen sus derechos fundamentales reconocidos por la Constitución o la Ley". También se han cometido vilolacions a la Constitución de Ecuador, que establece que "Nadie puede ser juzgado por un acto o una omisión que, en el momento en que se llevó a cabo, no era sancionable como infracción penal, administrativa o de otro tipo, ni será aplicado castigo alguno que no esté contemplado en la Constitución o la Ley...".

"synopsis" may belong to another edition of this title.

(No Available Copies)

Search Books:



Create a Want

If you know the book but cannot find it on AbeBooks, we can automatically search for it on your behalf as new inventory is added. If it is added to AbeBooks by one of our member booksellers, we will notify you!

Create a Want