Sobre la condición divina que nos sostiene (Spanish Edition)

 
9781517213138: Sobre la condición divina que nos sostiene (Spanish Edition)
View all copies of this ISBN edition:
 
 

Durante el año 2007, Juan Carlos Linares emprendió una estadía prolongada en la Isla de Margarita que favoreció la revisión total de los papeles acumulados entre 1999-2006, donde un repentino golpe de fiebre derivado en lechina, redujo todas las circunstancias cotidianas al papel para proporcionarle una atmósfera excepcional que desembocó en la elaboración de Puntos de Sutura.

Narración breve, que, después de resultar finalista del V certamen epistolar de la Concejalia de Cultura de Ribera del Fresno en 2008, continuó trabajando como base de la primera Ponencia «La revelación de lo femenino como vehículo hacia Dios».

Amasando un planteamiento, que sirvió de punta de lanza para iniciar la labor expositiva en valiosos eventos internacionales del carácter de “El Foro de Análisis La Mujer Rota”, bautizado por la ‘Premio Cervantes’ Elena Poniatowska en el marco de la XXII Feria Internacional del Libro de Guadalajara.

A partir de los cuales, después de ser recogida en varias publicaciones colectivas, es puesta por primera vez a disposición de manera individual mediante este pequeño segundo cuaderno introductorio, orientado hacia el desarrollo de su pensamiento en próximos trabajos.

"synopsis" may belong to another edition of this title.

(No Available Copies)

Search Books:



Create a Want

If you know the book but cannot find it on AbeBooks, we can automatically search for it on your behalf as new inventory is added. If it is added to AbeBooks by one of our member booksellers, we will notify you!

Create a Want