Limite Difuso (Spanish Edition)

0 avg rating
( 0 ratings by Goodreads )
 
9781517684587: Limite Difuso (Spanish Edition)
View all copies of this ISBN edition:
 
 

La vida es un gigantesco mural en mosaicos que terminan por fundirse entre sí, creando al final, quizás de manera involuntaria, un paisaje impresionista o abstracto, y al dejar abierta la interpretación, no pretendo sino que sea el lector mismo quien lo decida. En la vida hay hechos comprobados que resultan cuestionables y conjeturas muy bien fundamentadas. También hay acciones benévolas que parecen malignas, y atrocidades que resultan loables. El mundo está patas arriba, todos lo saben, pero lo que resulta difícil es determinar qué es real o qué es una simple impresión. O qué es malo y qué es bueno. Existen códigos que intentan mantener el orden en el universo, pero, cada pensamiento es un mundo, y no todos se parecen. De hecho, es esa subjetividad la que ha dado origen a este libro pero aún lo subjetivo es subjetivo en si mismo que no puede usarse como definición propia, por lo que tras mucho pensar, y dado que la sociedad, el hombre mismo, ha señalado limites para no perderse en y a causa de su propia naturaleza, me ha parecido que la mejor manera de nombrar esta colección de aciertos o desatinos —decida usted, que esto no es absoluto— es "Limite Difuso". Acabo de explicar el nombre, y con ello espero que usted se haga una idea de lo que va a encontrar dentro de este libro, solo una idea, porque no le puedo decir más. Si acaso, haciendo gala de una amabilidad que no es usual en mi persona, le puedo advertir que se prepare para uno que otro portazo en la cara.

"synopsis" may belong to another edition of this title.

About the Author:

Bayardo de Campoluna (Ever Ballardo Martínez, Honduras 1982) es Especialista en Negocios y Contador Público. Desde muy temprano empezó a interesarse por la literatura y ha escrito y participado en diferentes blogs y programas de radio.

"About this title" may belong to another edition of this title.

(No Available Copies)

Search Books:



Create a Want

If you know the book but cannot find it on AbeBooks, we can automatically search for it on your behalf as new inventory is added. If it is added to AbeBooks by one of our member booksellers, we will notify you!

Create a Want