El filtro de los califas (Spanish Edition)

 
9781517757113: El filtro de los califas (Spanish Edition)

Continuación y final de Las panteras de Argel. A principios del siglo XVII, en el pleno apogeo del Imperio Otomano, las aguas del mar Mediterráneo eran surcadas por cientos de naves mercantes provenientes de Europa, que tenían que afrentar el acecho de los piratas musulmanes, cuyo modus vivendi era el saqueo de las embarcaciones y la venta de sus prisioneros en calidad de esclavos. En ese contexto histórico, de hombres valientes, peligros constantes y de cruentas batallas en altamar, Emilio Salgari ubica estas historias, las cuales narran la emocionante y audaz aventura del barón de Santelmo emprende cuando decide internarse en Argel para librar a su prometida de un temible corsario que la tiene en su poder.

"synopsis" may belong to another edition of this title.

About the Author:

Emilio Salgari (1862 – 1911) fue un escritor y periodista italiano. Escribió principalmente novelas de aventuras, ambientadas en los lugares más variados, como Malasia, el Mar Caribe, la selva india, el desierto y la selva africana, el oeste de Estados Unidos, las selvas de Australia e incluso los mares árticos. Creó personajes que alimentaron la imaginación de millones de lectores. Tal vez el más conocido de sus personajes sea el pirata Sandokán. En los países de habla hispana, su obra fue particularmente popular, por lo menos hasta los años setenta-ochenta.

"About this title" may belong to another edition of this title.

(No Available Copies)

Search Books:



Create a Want

If you know the book but cannot find it on AbeBooks, we can automatically search for it on your behalf as new inventory is added. If it is added to AbeBooks by one of our member booksellers, we will notify you!

Create a Want