El Libro Negro del Liderazgo: Detrás de los 11 factores para convertirte en un gran líder de “Napoleon Hill” (Spanish Edition)

 
9781518841392: El Libro Negro del Liderazgo: Detrás de los 11 factores para convertirte en un gran líder de “Napoleon Hill” (Spanish Edition)

Cualquiera que haya estudiado a Napoleon Hill sabe que este gran autor hizo un trabajo espectacular escribiendo “Piense y Hágase Rico”. Pero en realidad el no escribió “Piense y Hágase Rico”. Lo que el realmente escribió fue la obra “Las Leyes del Éxito”. Y destino toda su vida desarrollando estas Leyes. Y lo que hizo luego fue tomar la esencia de esta obra y la puso en el libro que luego llamo “Piense y Hágase Rico”. Y por supuesto que te harás rico, si piensas. Uno de los capítulos de esta obra es el de “Planificación Organizada” y allí el desglosa los 11 factores principales que contribuyen al Liderazgo. Y la idea de Hill con este capítulo es que las personas encuentren algo en ellos, que los convierta en mejores líderes. Lázaro Bernstein quien es un serio estudiante de Napoleon Hill, Andrew Carnegie, Earl Nightingale, Thomas Troward y también es uno de los únicos discípulos hispanos de Bob Proctor (Considerado como uno de los más grandes “Maestros del Pensamiento” y protagonista principal en la película “El Secreto”) ha creado esta obra “El Libro Negro del Liderazgo” que ahora tu estas sosteniendo en tus manos, en donde nos va a sumergir de una manera muy directa y ordenada a las profundidades del entendimiento de lo que Napeleon Hill realmente nos trataba de decir cuando escribió cada uno de estos increíbles 11 Factores que serán responsables de transformarte en un gran líder.

"synopsis" may belong to another edition of this title.

About the Author:

Lazaro Bernstein es un Conferencista Internacional, Autor Best Seller, Experto en el área del Desarrollo del Potencial Humano y creador del Método "Reingeniería del Destino".

"About this title" may belong to another edition of this title.

(No Available Copies)

Search Books:



Create a Want

If you know the book but cannot find it on AbeBooks, we can automatically search for it on your behalf as new inventory is added. If it is added to AbeBooks by one of our member booksellers, we will notify you!

Create a Want