2: Airsoft II: Movimiento y Formaciones de Combate (Volume 2) (Spanish Edition)

0 avg rating
( 0 ratings by Goodreads )
 
9781523237128: 2: Airsoft II: Movimiento y Formaciones de Combate (Volume 2) (Spanish Edition)
View all copies of this ISBN edition:
 
 

Formaciones básicas. Otras formaciones. Combinación de formaciones. Formación de perímetro. Movimientos y avances. Ritmo de la marcha. Tipos de avances. Repliegues y retiradas. El Airsoft o Softair es un deporte y juego de estrategia basado en la simulación militar. Se trata de un juego de guerra similar al paintball en el que además se persigue el realismo. A pesar de lo que mucha gente pueda pensar, el airsoft no es un juego violento, todo lo contrario, pretende ser un juego de caballeros en el que se fomenta la colaboración en equipo así como la relajación emocional y tiene como efecto principal la disminución del estrés ocasionado por el trabajo, estudios, ciudades u otras causas principales.

"synopsis" may belong to another edition of this title.

About the Author:

Ares Van Jaag nace el 28 de Marzo de 1967 en la ciudad de Badalona (España). Con 15 años cae en sus manos su primer disco de Mike Oldfield y queda maravillado con su música. A partir de ese momento reorienta sus estudios hacia el campo de la electrónica y comienza a redescubrir la música confeccionando en ocasiones sus propios instrumentos, tal y como hizo con su primera guitarra eléctrica. A los 17 años de edad se enamora platónicamente de una chica que nunca lo tomará en consideración, y tras sumirse en una gran depresión encuentra refugio en su propia música, aunque esa experiencia le perseguirá durante años. Sus primeras composiciones datan de esa época, sin embargo no comienza a grabar hasta 1999, año en el que su estabilidad emocional y económica le permiten instalar un completo estudio en su propia casa. Un año después comienza a editar tímidamente sus temas en formato mp3 por Internet. Corría el año 2001 cuando edita su primer “single”, y un año mas tarde su primer LP, firmando contrato con Vitaminic, una de las grandes discográficas on-line del momento. La mente inquieta de Van Jaag le ha ido moviendo por aficiones e intereses bien dispares a lo largo de su vida. Esto lo ha convertido en un perfecto "aprendiz de todo, pero también maestro de muchas disciplinas", cualidad que le otorga una particular capacidad polifacética en muchos aspectos profesionales y personales. Fruto de ese compendio de habilidades nos presenta ahora la segunda parte de esta colección, que nos descubre el apasionante y desconocido deporte del Airsoft.

"About this title" may belong to another edition of this title.

(No Available Copies)

Search Books:



Create a Want

If you know the book but cannot find it on AbeBooks, we can automatically search for it on your behalf as new inventory is added. If it is added to AbeBooks by one of our member booksellers, we will notify you!

Create a Want