Las Aventuras de Alicia en el Pais de las Maravillas: (Alice's Adventures in Wonderland) (Spanish Edition)

 
9781539068266: Las Aventuras de Alicia en el Pais de las Maravillas: (Alice's Adventures in Wonderland) (Spanish Edition)

En esta edición especial, la obra de Lewis Carroll se muestra con ilustraciones de la época, donde podrá el lector apreciar el inconfundible trazo a "mano alzada", en cada sutil detalle. Alicia es una niña a la que no le gusta leer libros sin dibujos. Un día se encuentra con su hermana a la orilla de un río, muy aburrida y cuando está a punto de quedarse dormida, de repente ve cómo un conejo blanco revisa su reloj y exclama que va a llegar tarde. ¿De dónde viene el conejo y por qué llega tarde? Movida por la curiosidad Alicia lo sigue y llega a un mundo subterráneo lleno de maravillas, donde vive miles de aventuras que rozan lo irracional, donde las situaciones son como en los sueños y los animales hablan. La novela ha inspirado numerosas obras de teatro, pantomimas, videojuegos, musicales, ballets, animes, series de televisión, parodias, dibujos animados y óperas, entre otras manifestaciones artísticas. La naturaleza de estas obras varía desde adaptaciones relativamente fieles a la obra de Carroll hasta obras completamente nuevas que toman como base a los personajes, situaciones o escenarios creados por Carroll. Del mismo modo, Alicia y sus personajes han inspirado canciones y videoclips de artistas como The Beatles, Neil Sedaka, Bob Dylan, Tom Waits, Jewel, Aerosmith, Jefferson Airplane, Tom Petty, Avril Lavigne, Gwen Stefani, Taylor Swift, Enrique Bunbury y Charly García. En 1969, Salvador Dalí hizo trece ilustraciones basadas en Alicia en el país de las maravillas.

"synopsis" may belong to another edition of this title.

About the Author:

Nacido en Daresbury, Inglaterra, el verdadero nombre de Carroll era Charles Lutwidge Dogson. Su vida, aparentemente exenta de episodios relevantes, quedó repartida entre el estudio de las matemáticas y su pasión por la literatura fantástica. Como profesor universitario y como literato fue brillante. Alicia en el país de las maravillas es uno de los libros más apreciados por los niños del mundo. Carroll murió en Guildford en 1898.

"About this title" may belong to another edition of this title.

(No Available Copies)

Search Books:



Create a Want

If you know the book but cannot find it on AbeBooks, we can automatically search for it on your behalf as new inventory is added. If it is added to AbeBooks by one of our member booksellers, we will notify you!

Create a Want