Chio Chio El Vigilante, La Evolucion del Gato. La Historia de Una Comunidad Olvidada (Spanish Edition)

5 avg rating
( 1 ratings by Goodreads )
 
9781597547352: Chio Chio El Vigilante, La Evolucion del Gato. La Historia de Una Comunidad Olvidada (Spanish Edition)
View all copies of this ISBN edition:
 
 

Se viene un cambio en el Universo. Todos los dias nos exponemos a eventos inesperados que hacen historia: ciclones, maremotos, terremotos o acercamientos de asteroides. Pero, sin dudas, hay uno mas poderoso que los demas... Puede ver mas informacion en http://www.librosenred.com/libros/chiochioelvigilantelaevoluciondelgatolahistoriadeunacomunidadolvidada.html. [Este texto fue escrito sin tildes ni otros caracteres especiales para evitar errores con el navegador.]

"synopsis" may belong to another edition of this title.

From the Author:

Reconocimiento
 
A personas muy queridas que de forma directa e indirecta impulsaron a que este gran proyecto se hiciera realidad; amigos, padres, hermanos, hijos, esposa y asistentes.  En los momentos más difíciles de depresión, soledad y hasta abandonado algunas veces por el empeño, dedicación, disciplina y necesidad para escribir esta gran obra. Y es que una vez que tuve el sueño de mi vida en la imaginación, de pronto la actitud definitiva era traducirlo con papel y lápiz; sin embargo, se cae en la terrible obsesión: claro eso de  "terrible" lo pienso solo en ese momento de pesadez mental.
Después, hasta mucho tiempo después, cuando comprendo,  aprecio que de verdad fue bueno el esfuerzo. Durante la disciplina, en la travesía vencí más de dos tentaciones, de no dejarme influir de otras cosas ya escritas, de no escribir un documento fácil, simple corriente de seducción o personajes de la historia, que por consiguiente, a nadie interesa. Historias fáciles las escribe todo el mundo.
Por el contrario, mi compromiso es perseverar en la visión principal que desde hace  muchos abriles estaba en mi proyecto, de escribir una novela muy distinta a lo establecido. Y bueno, esto da pie a pruebas interminables de ideas, diseño y argumento. La Evolución del Gato en el presente es de 461 paginas; extracto aproximadamente de dos mil. Primer tomo.
Gracias a todas las personas en general, que estuvieron tanto a la distancia; por teléfono y correo electrónico, tan cerca como en la casa y oficina. Agradezco su fina atención y compañía en el largo camino; pero a la vez fecundo de esta exquisita novela.

From the Inside Flap:

En el pasado --no pocos, sino muchos años atrás--, ¿acaso alguien tenía previsto acontecimientos tan increíbles como los de nuestros tiempos? Estimados amigos, ¡sorprendámonos! hoy en el inicio del tercer milenio, aunque ustedes no lo crean, estamos viviendo otros sucesos, jamás antes vistos. Por ejemplo, hace cuatrocientos años no había conocimiento de lo que sería una clonación o un invento cibernético; tampoco la menor idea de que seríamos testigos oculares --y, a la vez, personas históricas--, del acontecimiento de mayor espectacularidad del cosmos: la evolución del Gato.  Imaginemos por un minuto: ¿qué pasaría si una de nuestras mascotas fuera llevada a otra parte del Universo? Pues bien, aquí, en esta historia, es eso lo que ocurre. El vigilante es el resultado de un Gato que, por azares del destino, viaja a través del tiempo y el espacio, lo que provoca, en consecuencia, tal evolución. En otras palabras, esta novela es una historia en la que no evoluciona el hombre, sino su mascota. Así es, amigos, el enigmático y misterioso felino es quien se transforma en un personaje muy peculiar.
Se preguntarán cómo podría sobrevivir tal protagonista en el espacio... Lo explicaré en breve. Chio cambió sus costumbres alimenticias; es decir, él no: su raza desde muchas generaciones en el cosmos, cuando por alguna extraña razón a uno de su especie se lo llevaron de la Tierra, evolucionando tanto física e intelectualmente; como también su forma de alimentarse, con un cereal especial. Por supuesto que la transformación no es tan fácil: esto ocurre durante de miles de años, durante miles de generaciones gatunas, hasta evolucionar a lo que vemos... y más, a lo que leeremos.  

"About this title" may belong to another edition of this title.

(No Available Copies)

Search Books:



Create a Want

If you know the book but cannot find it on AbeBooks, we can automatically search for it on your behalf as new inventory is added. If it is added to AbeBooks by one of our member booksellers, we will notify you!

Create a Want