Deliciosa desintoxicación: Guía para comer saludable (Spanish Edition)

0 avg rating
( 0 ratings by Goodreads )
 
9781629989037: Deliciosa desintoxicación: Guía para comer saludable (Spanish Edition)

La mayoría de las personas necesitan  mejorar su salud, bajar de peso, derrotar a la depresión y otras enfermedades. A menudo, estos retos pueden ser superados con lo que elegimos comer.

En Deliciosa desintoxicación Jennifer McClelland muestra a los lectores cómo realmente se consigue "estar deliciosamente saludable" al aprender la forma correcta de limpiar sus cuerpos de toxinas y luego alimentarlos con alimentos crudos saludables. Ella inspira y anima a los lectores a comer frutas frescas, verduras y otros alimentos naturales para vivir una vida completamente sana.

"synopsis" may belong to another edition of this title.

About the Author:

Jennifer McClelland es una chef de alimentos crudos. Criada en una granja en Idaho, McClelland estudió y trabajó en el extranjero. Su trabajo en la cocina de alimentos crudos la ha llevado a lugares como Beijing, Shanghai, Hong Kong, Los Ángeles. McClelland está graduada de la Living Light Culinary Institute  en el norte de California. Ella contribuye a la revista New Western Cuisine y tiene su propio sitio web, Be Deliciously Healthy. 

"About this title" may belong to another edition of this title.

(No Available Copies)

Search Books:



Create a Want

If you know the book but cannot find it on AbeBooks, we can automatically search for it on your behalf as new inventory is added. If it is added to AbeBooks by one of our member booksellers, we will notify you!

Create a Want