Chaser, el perro más listo del mundo / Chaser: Unlocking the Genius of the Dog Who Knows a Thousand Words (Spanish Edition)

3.99 avg rating
( 711 ratings by Goodreads )
 
9781681650845: Chaser, el perro más listo del mundo / Chaser: Unlocking the Genius of the Dog Who Knows a Thousand Words (Spanish Edition)
View all copies of this ISBN edition:
 
 

La sorprendente historia de una border collieque está redefiniendo la inteligencia animal. Chaser tiene talento para las palabras. Ha memorizado los nombres de más de mil juguetes y puede encontrarlos cuando se le pide. Ella y su entrenador, el psicólogo John W. Pilley, han conmocionado a la comunidad científica al demostrar su asombrosa habilidad para comprender oraciones complejas y aprender nuevos comportamientos por imitación. El método de Pilley nos revela el impacto positivo de incorporar el aprendizaje al juego y puede ser adaptado por cualquier amante de los canes. Pero más allá de técnicas de entrenamiento, la historia de Chaser es el testimonio de los fuertes lazos que existen entre humanos y perros; de que, muy probablemente, conciben el mundo como nosotros y que en esta relación hay un hermanamiento de una dimensión conmovedora. Chaser es el perro científicamente más importante en casi un siglo. Su fascinante historia revela cuán sofisticada puede ser la mente de un can.

"synopsis" may belong to another edition of this title.

About the Author:

John W. Pilley. Es profesor emérito de psicología en Wofford College. Chaser ha sido miembro de su familia desde 2004, y ha publicado los resultados de su trabajo en las revistas Procesos de comportamiento y aprendizaje y la motivación. Él y su esposa, Sally, vivir con Chaser en Spartanburg, Carolina del Sur. Él es el autor, junto con Hilary Hinzmann, de Chaser: Liberar el Genio del perro que sabe más que mil palabras (Houghton Mifflin Harcourt).

"About this title" may belong to another edition of this title.

(No Available Copies)

Search Books:



Create a Want

If you know the book but cannot find it on AbeBooks, we can automatically search for it on your behalf as new inventory is added. If it is added to AbeBooks by one of our member booksellers, we will notify you!

Create a Want