Construyendo, Restaurando y Governando con el Poder del Espíritu Santo (Spanish Edition)

0 avg rating
( 0 ratings by Goodreads )
 
9781886885486: Construyendo, Restaurando y Governando con el Poder del Espíritu Santo (Spanish Edition)
View all copies of this ISBN edition:
 
 

La naturaleza de la Iglesia del Nuevo Testamento es apost lica y puede ser definida con 3 palabras: construir, restaurar y gobernar. Estas tres cualidades est n tambi n en cada uno de los creyentes nacidos de nuevo. As como tambi n no hay tal cosa como una Iglesia Apost lica del Nuevo Testamento sin el Bautismo en el Esp ritu Santo. Necesitamos el poder del Esp ritu Santo en nuestras vidas y en nuestras iglesias, no podemos tener el poder del Esp ritu Santo sin el Esp ritu Santo. Comprendiendo como Dios te creo y mando su Esp ritu Santo para su prop sito te dar el poder de hacer grandes cosas para Cristo.

"synopsis" may belong to another edition of this title.

About the Author:

La unción en la vida de Jonas Clark es fuerte y osada. Su gran pasión es llevar el Evangelio de Jesucristo a travésdel mundo. Fortitud y gracia de Dios han llevado al ministerio internacional, trayendo a veinticinco naciones un mensaje de reforma e impacto divino a ésta gerneración. Comoo reformador su deseo es ver a las naciones del mundo impactadas por el poder de Dios. Jonas Clark ha escrito más de diez libros con una voz profética y apóstolica que están atrayendo la atención de la Iglesia.

"About this title" may belong to another edition of this title.

(No Available Copies)

Search Books:



Create a Want

If you know the book but cannot find it on AbeBooks, we can automatically search for it on your behalf as new inventory is added. If it is added to AbeBooks by one of our member booksellers, we will notify you!

Create a Want