La post-biografía del señor Pi (Spanish Edition)

 
9781937482022: La post-biografía del señor Pi (Spanish Edition)

“La post-biografía del señor Pi” inicia donde las biografías terminan, con la muerte del señor Pi. El protagonista viaja por el más allá en búsqueda de su lugar definitivo y se encuentra con diversos personajes. El señor Pi, se hace preguntas sobre los cambios personales que experimenta, cuál es su futuro, cuáles son sus posibilidades. Encuentra respuestas en el análisis de su propia experiencia y de quienes le rodean. Se podría definir esta novela como el relato de un viaje con la peculiaridad de que se trata de un recorrido por el más allá. La novela se aleja de las manidas concepciones del purgatorio, cielo e infierno, como consecuencia del pecado, que permean nuestra cultura.

"synopsis" may belong to another edition of this title.

About the Author:

Pablo Lasso Gómez Nació en Madrid, España, en 1943. Lleva 30 años viviendo en México. Es doctor en Ciencias Políticas y Sociología. Tiene licenciaturas en: Sociología, Filosofía y Letras y Ciencias Sociales en diferentes universidades. Profesor, investigador y funcionario académico dio numerosos cursos relacionados con las ciencias sociales y el comportamiento del consumidor. Sobre ese tema publicó varios libros y más de 40 artículos de sus investigaciones. Trabajó en Madrid (España) y Guadalajara (México). Editor y fundador de la revista Mercadotecnia Global.

"About this title" may belong to another edition of this title.

(No Available Copies)

Search Books:



Create a Want

If you know the book but cannot find it on AbeBooks, we can automatically search for it on your behalf as new inventory is added. If it is added to AbeBooks by one of our member booksellers, we will notify you!

Create a Want