Actualmente, el paradigma orientado a objetos (OO) está ampliamente aceptado; sin embargo, enseñar a programar con esta orientación no es fácil. Esto significa enseñar a pensar en términos de clases y objetos. Muchos profesores no comprenden este paradigma, y se enfocan en la sintaxis del lenguaje, lo cual dificulta el aprendizaje de los alumnos. Existen en el mercado productos que acercan a los alumnos al paradigma OO, pero es necesario que la labor docente sea dinámica; necesita apoyarse de herramientas como: pizarrones electrónicos y/o Tablet PC. En este trabajo se presenta una herramienta para utilizar pizarrones electrónicos, que apoya la enseñanza de la programación orientada a objetos mediante animación de algoritmos (POOMA), y ayuda a comprender sus conceptos básicos. Muestra una metodología de desarrollo de programas en Java; y utiliza ejemplos animados como apoyo visual para comprender sus conceptos principales. Se ha empleado en cursos introductorios a la programación en la UNAM.
"synopsis" may belong to another edition of this title.
Egresado de la Facultad de Ingeniería-UNAM, realizó estudios de Maestría en Ingeniería (Computación) en el IIMAS-UNAM con especialización en Bases de Datos e Ingeniería de Software. Ha impartido numerosos y variados cursos en la Facultad de Ciencias y Facultad de Ingeniería de la UNAM relacionados con Tecnologías de la Información.
"About this title" may belong to another edition of this title.
US$ 25.99 shipping from Germany to U.S.A.
Destination, rates & speedsSeller: BuchWeltWeit Ludwig Meier e.K., Bergisch Gladbach, Germany
Taschenbuch. Condition: Neu. This item is printed on demand - it takes 3-4 days longer - Neuware -Actualmente, el paradigma orientado a objetos (OO) está ampliamente aceptado; sin embargo, enseñar a programar con esta orientación no es fácil. Esto significa enseñar a pensar en términos de clases y objetos. Muchos profesores no comprenden este paradigma, y se enfocan en la sintaxis del lenguaje, lo cual dificulta el aprendizaje de los alumnos. Existen en el mercado productos que acercan a los alumnos al paradigma OO, pero es necesario que la labor docente sea dinámica; necesita apoyarse de herramientas como: pizarrones electrónicos y/o Tablet PC. En este trabajo se presenta una herramienta para utilizar pizarrones electrónicos, que apoya la enseñanza de la programación orientada a objetos mediante animación de algoritmos (POOMA), y ayuda a comprender sus conceptos básicos. Muestra una metodología de desarrollo de programas en Java; y utiliza ejemplos animados como apoyo visual para comprender sus conceptos principales. Se ha empleado en cursos introductorios a la programación en la UNAM. 180 pp. Spanisch. Seller Inventory # 9783845492100
Quantity: 2 available
Seller: AHA-BUCH GmbH, Einbeck, Germany
Taschenbuch. Condition: Neu. nach der Bestellung gedruckt Neuware - Printed after ordering - Actualmente, el paradigma orientado a objetos (OO) está ampliamente aceptado; sin embargo, enseñar a programar con esta orientación no es fácil. Esto significa enseñar a pensar en términos de clases y objetos. Muchos profesores no comprenden este paradigma, y se enfocan en la sintaxis del lenguaje, lo cual dificulta el aprendizaje de los alumnos. Existen en el mercado productos que acercan a los alumnos al paradigma OO, pero es necesario que la labor docente sea dinámica; necesita apoyarse de herramientas como: pizarrones electrónicos y/o Tablet PC. En este trabajo se presenta una herramienta para utilizar pizarrones electrónicos, que apoya la enseñanza de la programación orientada a objetos mediante animación de algoritmos (POOMA), y ayuda a comprender sus conceptos básicos. Muestra una metodología de desarrollo de programas en Java; y utiliza ejemplos animados como apoyo visual para comprender sus conceptos principales. Se ha empleado en cursos introductorios a la programación en la UNAM. Seller Inventory # 9783845492100
Quantity: 1 available
Seller: moluna, Greven, Germany
Condition: New. Seller Inventory # 5485688
Quantity: Over 20 available