Llega a Booket el comisario Bordelli, heredero de Marlowe, Carvalho y Montalbano
Florencia, octubre de 1966. El pequeño Giacomo Pellissari desaparece sin dejar rastro. Una anciana ha sido la última en verlo. El comisario Bordelli investiga incansablemente. Sabe que siempre hay una explicación para estos misterios, aunque quizá tan oscura como el río Arno. Un diluvio desborda el río e inunda la ciudad entera. Bordelli piensa que esta tragedia impedirá seguir con las investigaciones, pero su tenacidad no tiene límites.
"synopsis" may belong to another edition of this title.
Marco Vichi nació en Florencia en 1957 y vive en Chianti. Es autor de relatos, obras de teatro y novelas, entre las que destaca la serie protagonizada por el comisario Bordelli, de la que en España se han publicado hasta ahora El comisario Bordelli, Un asunto sucio y El recién llegado. Vichi imparte talleres de escritura en varias ciudades italianas y es profesor en la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad de Florencia. Muerte en Florencia fue galardonada con el premio Giorgio Scerbanenco-La Stampa 2009.
"About this title" may belong to another edition of this title.
Seller: ZuiaBooks, Zuia, ALAVA, Spain
Soft Cover. Condition: Very Good. Seller Inventory # 000758
Seller: LibroUsado | TikBooks, Madrid, M, Spain
Encuadernación de tapa blanda. Condition: Como Nuevo. L712668. Planeta - 389pp Firmado por dentro por el anterior propietario.H-BD. Seller Inventory # 1190476