Estás a punto de tener una reunión desagradable con tu jefe. La dirección del colegio de tu hijo te acaba de llamar para hablar contigo. Te has peleado con tu pareja una hora antes de acostarte. Sabes que el paso que des a continuación influirá mucho en tus relaciones con esas personas. Entonces… ¿qué piensas hacer?
En un momento u otro, todos nos vemos en situaciones parecidas y, por desgracia, normalmente, caemos en los viejos patrones de conducta enraizados en la ira y la frustración, o algo peor. Pero hay otra forma, Vivir la comunicación no violenta te ofrece un entrenamiento práctico en la aplicación del conocido proceso de Marshall Rosenberg para la resolución de conflictos. No en vano, él mismo inició y estableció programas de paz en lugares como Ruanda, Nigeria, Malasia, Oriente Medio, Serbia, Croacia e Irlanda. La comunicación no violenta se practica con éxito desde hace cuatro décadas, en treinta y cinco países, por una sencilla razón: porque funciona. Ahora, con este libro, puedes aprender a activar su potencial no solo para alcanzar tus objetivos, sino también para sanar y transformar tus relaciones y tu vida, y con ello contribuir a la creación de un mundo más justo y compasivo.
"synopsis" may belong to another edition of this title.
Marshall B. Rosenberg, fallecido en 2015, a los ochenta años, fue el fundador y director de los servicios educativos del Centro para la Comunicación No Violenta (CCNV), una organización internacional que trabaja por la paz. Es el autor de Ser paz en un mundo en conflicto y del superventas Comunicación no violenta: un lenguaje de vida. Recibió merecidamente el premio Bridge of Peace (puente de la paz) de la Global Village Foundation y el Light of God Expressing in Society (‘la luz de Dios manifestándose en la sociedad’) de la Association of Unity Churches International.
Se crio en un turbulento barrio de Detroit; eso despertó su interés por hallar nuevas formas de comunicación que aportaran alternativas pacíficas a la violencia que él había vivido. Su interés lo condujo a estudiar psicología clínica, con el prestigioso Carl Rogers, en la Universidad de Wisconsin, donde obtuvo su doctorado en 1961. Su posterior experiencia de vida y estudio de la religión comparada le impulsaron a desarrollar el proceso de la CNV.
Puso en práctica este proceso por primera vez en los años sesenta, en proyectos de integración escolar financiados por el Estado. En 1984 fundó el CCNV, que actualmente cuenta con más de doscientos formadores certificados, en treinta y cinco países. Marshall viajó a algunos de los rincones más violentos del planeta, enseñando a crear un mundo más pacífico y armonioso con su guitarra, sus marionetas y una energía que inundaba las salas. Vivió en Albuquerque, Nuevo México.
"About this title" may belong to another edition of this title.
Seller: Dream Books Co., Denver, CO, U.S.A.
Condition: good. Gently used with minimal wear on the corners and cover. A few pages may contain light highlighting or writing, but the text remains fully legible. Dust jacket may be missing, and supplemental materials like CDs or codes may not be included. May be ex-library with library markings. Ships promptly! Seller Inventory # DBV.8419105198.G
Seller: GreatBookPrices, Columbia, MD, U.S.A.
Condition: As New. Unread book in perfect condition. Seller Inventory # 44610617
Seller: GreatBookPrices, Columbia, MD, U.S.A.
Condition: New. Seller Inventory # 44610617-n
Seller: Grand Eagle Retail, Bensenville, IL, U.S.A.
Paperback. Condition: new. Paperback. Estas a punto de tener una reunion desagradable con tu jefe. La direccion del colegio de tu hijo te acaba de llamar para hablar contigo. Te has peleado con tu pareja una hora antes de acostarte. Sabes que el paso que des a continuacion influira mucho en tus relaciones con esas personas. Entonces? que piensas hacer?En un momento u otro, todos nos vemos en situaciones parecidas y, por desgracia, normalmente, caemos en los viejos patrones de conducta enraizados en la ira y la frustracion, o algo peor. Pero hay otra forma, Vivir la comunicacion no violenta te ofrece un entrenamiento practico en la aplicacion del conocido proceso de Marshall Rosenberg para la resolucion de conflictos. No en vano, el mismo inicio y establecio programas de paz en lugares como Ruanda, Nigeria, Malasia, Oriente Medio, Serbia, Croacia e Irlanda.La comunicacion no violenta se practica con exito desde hace cuatro decadas, en treinta y cinco paises, por una sencilla razon: porque funciona. Ahora, con este libro, puedes aprender a activar su potencial no solo para alcanzar tus objetivos, sino tambien para sanar y transformar tus relaciones y tu vida, y con ello contribuir a la creacion de un mundo mas justo y compasivo. Shipping may be from multiple locations in the US or from the UK, depending on stock availability. Seller Inventory # 9788419105196
Seller: Books Puddle, New York, NY, U.S.A.
Condition: New. Seller Inventory # 26395149319
Seller: Majestic Books, Hounslow, United Kingdom
Condition: New. Seller Inventory # 402276312
Quantity: 1 available
Seller: Agapea Libros, Malaga, MA, Spain
Condition: New. Idioma/Language: Español. Estás a punto de tener una reunión desagradable con tu jefe. La dirección del colegio de tu hijo te acaba de llamar para hablar contigo. Te has peleado con tu pareja una hora antes de acostarte. Sabes que el paso que des a continuación influirá mucho en tus relaciones con esas personas. Entonces? ¿qué piensas hacer? En un momento u otro, todos nos vemos en situaciones parecidas y, por desgracia, normalmente, caemos en los viejos patrones de conducta enraizados en la ira y la frustración, o algo peor. Pero hay otra forma, Vivir la comunicación no violenta te ofrece un entrenamiento práctico en la aplicación del conocido proceso de Marshall Rosenberg para la resolución de conflictos. No en vano, él mismo inició y estableció programas de paz en lugares como Ruanda, Nigeria, Malasia, Oriente Medio, Serbia, Croacia e Irlanda. La comunicación no violenta se practica con éxito desde hace cuatro décadas, en treinta y cinco países, por una sencilla razón: porque funciona. Ahora, con este libro, puedes aprender a activar su potencial no solo para alcanzar tus objetivos, sino también para sanar y transformar tus relaciones y tu vida, y con ello contribuir a la creación de un mundo más justo y compasivo. *** Nota: Los envíos a España peninsular, Baleares y Canarias se realizan a través de mensajería urgente. No aceptamos pedidos con destino a Ceuta y Melilla. Seller Inventory # 22143236
Seller: Biblios, Frankfurt am main, HESSE, Germany
Condition: New. Seller Inventory # 18395149325
Seller: Revaluation Books, Exeter, United Kingdom
Paperback. Condition: Brand New. 288 pages. Spanish language. 8.15x5.46x0.63 inches. In Stock. Seller Inventory # zk8419105198
Quantity: 1 available
Seller: Espacio Logopédico, Barcelona, B, Spain
Tapa blanda. Condition: New. Vivir la comunicación no violenta te ofrece un entrenamiento práctico en la aplicación del conocido proceso de Marshall Rosenberg para la resolución de conflictos. Con este libro, puedes aprender a activar su potencial no solo para alcanzar tus objetivos, sino también para sanar y transformar tus relaciones y tu vida, y con ello contribuir a la creación de un mundo más justo y compasivo. Libro. Seller Inventory # 39089