Basabe: En la estela de Brujas del viento (Spanish Edition)

5 avg rating
( 2 ratings by Goodreads )
 
9788461646371: Basabe: En la estela de Brujas del viento (Spanish Edition)

¿Que pensarías si tu pasado no es el que crees?
Tu niñez no es lo que recuerdas.Tu entorno no es lo que parece.
Y de pronto tu vida normal da un vuelco inesperado.

400 paginas de intriga, pasión y aventura con un desenlace que nunca esperarías.

SINOPSIS:
En los comienzos del siglo XXI, en Bizkaia Ane, una joven historiadora que trabaja para una fundación dedicada al estudio y conservación de piezas arqueológicas se ve envuelta en una aventura de la que, sin saberlo, ella misma es protagonista.
Tras una infancia poco clara y una juventud marcada por la muerte de quienes ella cree son sus padres, la protagonista consigue llevar una vida normal, en la que su pareja, su trabajo y, su gran pasión, la montaña lo ocupan todo.
Tras la muerte en un accidente de escalada de su novio, todo empieza a venirse abajo , nada de lo que ella cree conocer es cierto, ya que su verdadera familia está emparentada con la estirpe de Basabe, rama directa de una dinastía cuyo origen se remonta al siglo IX cuando una princesa escocesa arribó a las costas de Mundaka y Busturia.

"synopsis" may belong to another edition of this title.

About the Author:

Oskar Benegas Dañobeitia nacido en Bilbao en 1971. Licenciado en medicina por la Universidad del País Vasco (UPV/EHU) en 1995 y posteriormente especializado en Medicina Familiar y Comunitaria, realizó su formación como Médico Residente (MIR) en el Hospital de Galdakao. Casado y padre de tres hijos, reside en Lezama, un pequeño pueblo en un entorno rural que fué testigo de sus veranos. Amante de la historia, las leyendas y mitos antiguos, conservados y contados por los mayores y apasionado de la montaña.

"About this title" may belong to another edition of this title.

(No Available Copies)

Search Books:



Create a Want

If you know the book but cannot find it on AbeBooks, we can automatically search for it on your behalf as new inventory is added. If it is added to AbeBooks by one of our member booksellers, we will notify you!

Create a Want