Manual de psiquiatría médica, 2e (Spanish Edition)

3 avg rating
( 1 ratings by Goodreads )
 
9788481748499: Manual de psiquiatría médica, 2e (Spanish Edition)
View all copies of this ISBN edition:
 
 

  • Manual práctico, exhaustivo y con una clara orientación médica, que cubre prácticamente todos los trastornos psiquiátricos, neurológicos y médicos que pueden afectar al estado mental, para lo que revisa todos los procesos que pueden causar alteraciones en el pensamiento, los sentimientos o el comportamiento, así como todos los agentes psicofarmacológicos relevantes para el tratamiento de los distintos trastornos. Dividido en 30 secciones que siguen el modelo del DSM-IV y que presentan la misma estructura: visión general del tema, cronología de la enfermedad, características clínicas, curso, complicaciones, etiología, diagnóstico diferencial y tratamiento.
  • Esta segunda edición se apoya en los puntos fuertes de la primera, ser una obra extremadamente práctica que incluye toda la información necesaria para valorar, diagnosticar y tratar cualquier tipo de proceso que se dé en la clínica, el hospital o en la consulta. Es el tipo de texto que un estudiante o residente necesita tener a mano en su planta y también el que un médico en ejercicio consultaría si necesita recordar algunas cosas o se enfrenta a un cuadro poco frecuente o extraño. Resulta ideal también para el médico de familia, que muchas veces es el que debe realizar un primer diagnóstico psiquiátrico.
  • Cada capítulo incluye una corta lista de referencias bibliográficas y muchos capítulos incluyen radiografías que muestran las características del proceso patológico.
  • Segunda edición de este manual que cubre prácticamente todos los trastornos psiquiátricos, neurológicos y médicos que pueden afectar al estado mental.
  • Incluye toda la información necesaria para valorar, diagnosticar y tratar cualquier tipo de proceso que se dé en la clínica, el hospital o en la consulta.
  • Es el tipo de texto que un estudiante o residente necesita tener a mano en su planta y también el que un médico en ejercicio consultaría si necesita recordar algunas cosas o se enfrenta a un cuadro poco frecuente o extraño.
  • Resulta ideal también para el médico de familia, que muchas veces es el que debe realizar un primer diagnóstico psiquiátrico.

"synopsis" may belong to another edition of this title.

(No Available Copies)

Search Books:



Create a Want

If you know the book but cannot find it on AbeBooks, we can automatically search for it on your behalf as new inventory is added. If it is added to AbeBooks by one of our member booksellers, we will notify you!

Create a Want