Beatriz, los magnolios y Dios (Spanish Edition)

1 avg rating
( 1 ratings by Goodreads )
 
9788491121060: Beatriz, los magnolios y Dios (Spanish Edition)
View all copies of this ISBN edition:
 
 

A veces la oscuridad más tenebrosa se convierte en el preludio de un nuevo día. Cuando la mente se empeña en mantenerte a ciegas y a la deriva y prisionero en un casino humano que huele más a desvergüenza y a delirios que a cordura, entonces es mejor aflojar las cadenas del miedo y de la terquedad e indagar en esa soledad que te introducirá, si corres con buena suerte, a la realidad más auténtica que existe. Beatriz, sin siquiera ella saberlo, se hallaba prisionera en un juego turbio del destino que la encaminaba hiciera lo que hiciera a un sendero inimaginable para ella en su período lujurioso. Beatriz, psicóloga de profesión, erudita en ardientes lechos dispares, madre fría y silenciosa, una mujer que tal parecía que poseía un témpano de hielo en vez de un corazón ardiente y palpitante de energía, una mujer que no sabía lo que era llorar, mas, en su yo más impenetrable llovía a tempestades porque era una enferma perdida entre dos mundos. Cuando Beatriz se adentró en los confines de las regresiones ni tan siquiera imaginó que se introduciría en un infierno que a su vez resultaría ser el mismo cielo.

"synopsis" may belong to another edition of this title.

About the Author:

Nació en Cuba hace 43 años. Toda su vida la ha dedicado a escribir para los demás y para sí misma, desde cartas de amor hasta reflexiones y catarsis experimentadas con vivos y con muertos. Desde muy temprana edad viajó con su mente a lugares que ni siquiera ella sabía que existían. Lleva toda su vida recopilando una buena y rica materia prima que es, ni más ni menos, la fuente de inspiración más sagrada que posee. Ha escrito dos libros, el primero “La huella del recuerdo” es parte de su autobiografía de niña y adolescente vivida en la isla antillana, obra que fue lanzada en el Barners and Nobel en EE UU en el 2007. Después creó “La voz del destino” editada y lanzada por una editorial colombiana en Amazon (Aveviajera), ésta, como su autobiografía, fue una experiencia y un despertar en su camino silencioso como escribana. Hoy por fin ella ha roto barreras al escribir realmente aquello que tanto deseó, sin miedos, sin velos, les diría que casi lo escribió hasta con su sangre porque lo hizo sintiendo cada línea plasmada, cada emoción, cada lágrima, cada risa, cada orgasmo mental y también carnal, absolutamente sin miedos ni temores a convertirse en“la erudita escribana en cuestiones del alma y del sexo del siglo XXI”. Se tuvo que acoplar a un sistema y por ello para sobrevivir realizó muchos trabajos por dinero: de sepulturera de almas más que de cuerpos, psicóloga, vendedora, limpiadora, empresaria, esteticista, agricultora, teleoperadora, etc. Ahora, desde hace ya varios años, cumple junto a su pluma con su pacto sagrado, rompiendo barreras a la hora de escribir. Y así, inmersa en ese viaje de letras fluye de su interior palpitante una retórica rica que le recuerda, tras cada amanecer, la grandiosa dicha de estar viva y de escribir plasmándolo todo a su manera. . .mientras sueña.

"About this title" may belong to another edition of this title.

(No Available Copies)

Search Books:



Create a Want

If you know the book but cannot find it on AbeBooks, we can automatically search for it on your behalf as new inventory is added. If it is added to AbeBooks by one of our member booksellers, we will notify you!

Create a Want