La brillante y mordaz doctora Kay Scarpetta se ha instalado en Charleston, donde ha establecido un moderno laboratorio forense en el que trabaja con su equipo: su sobrina Lucy Faranelli, Rose y Pete Marino. En esta ocasión, Scarpetta viaja a Italia para investigar la cruel muerte de Drew Martin, una joven y famosa tenista cuyo cuerpo mutilado ha aparecido en el venerable centro histórico de Roma. El asesino es apodado el Hombre de Arena por el macabro residuo que deja, una de las escasas pistas halladas en la escena del crimen. Las contradictorias pruebas dejan estupefactos a Scarpetta, a Benton Wesley (psicólogo forense amante de la doctora) y a los carabinieri italianos. Pronto, Scarpetta y Wesley descubren una inquietante conexión entre la muerte de la tenista y el cuerpo no identificado de un joven en Carolina del Sur. Todo indica que se enfrentan a un asesino más mortífero de lo habitual.
ENGLISH DESCRIPTION
The brilliant and acerbic Dr. Kay Scarpetta has settled in Charleston, where she has established a modern forensic laboratory in which her team works with his niece Lucy Faranelli, Rose and Pete Marino. This time, Scarpetta travels to Italy to investigate the bloody death of Drew Martin, a young and famous tennis player whose body has been found mutilated in the venerable historic center of Rome. The murderer is a man nicknamed the Sandman because of the macabre residue found at the crime scene.
"synopsis" may belong to another edition of this title.
Patricia Cornwell (Florida, 1956), directora de Ciencia Forense Aplicada en la National Forensic Academy, ha recibido múltiples galardones en reconocimiento a su obra literaria; destacan los premios Edgar, Creasey, Anthony, Macavity, el francés Prix du Roman d´Aventure, el galardón británico Gold Dagger y el Galaxy British Book Award. En 1999, la doctora forense Kay Scarpetta, protagonista de la mayoría de sus novelas, recibió el premio Sherlock al mejor detective creado por un autor estadounidense. Actualmente se está trabajando en la adaptación cinematográfica de la serie de la doctora Scarpetta a la gran pantalla, con Angelina Jolie como protagonista. La obra de Cornwell ha sido traducida a más de treinta y dos idiomas.
"About this title" may belong to another edition of this title.
Seller: Hamelyn, Madrid, M, Spain
Condition: Muy bueno. : En la decimoquinta entrega de la serie de Kay Scarpetta, la forense se encuentra en Charleston, donde ha establecido un moderno laboratorio. En esta ocasión, Scarpetta viaja a Italia para investigar la cruel muerte de Drew Martin, una joven y famosa tenista cuyo cuerpo mutilado ha aparecido en Roma. El asesino es apodado el Hombre de Arena por el macabro residuo que deja. Pronto, Scarpetta y Wesley descubren una inquietante conexión entre la muerte de la tenista y el cuerpo no identificado de un joven en Carolina del Sur. Todo indica que se enfrentan a un asesino más mortífero de lo habitual. EAN: 9788498726862 Tipo: Libros Categoría: Otros Título: El libro de los muertos Autor: Patricia Cornwell Editorial: B de Bolsillo (Ediciones B) Idioma: es-ES Páginas: 440 Formato: tapa blanda. Seller Inventory # Happ-2022-09-29-abbd3e4b
Seller: Libros Tobal, Ajalvir, M, Spain
Tapa blanda. Condition: Como nuevo. B de bolsillo 2012 Encuadernación en tapa blanda de editorial ilustrada. 440 páginas. 17 x 11 cm. Sin subrayados ni anotaciones. Perfecto estado de conservación. Libro. Seller Inventory # 259350
Seller: VANLIBER, Alcalá de Guadaíra, SE, Spain
Jul 04, 2012. Condition: Used: Good. 2630. Seller Inventory # Q0-FE09-VWAH
Seller: Libros Feroces, Castellgali, B, Spain
Condition: Usado. Seller Inventory # 9788498726862
Quantity: 1 available
Seller: Librería Alonso Quijano, Alcobendas, M, Spain
Novela(82-31) B de Bolsillo. Encuadernación en tapa Blanda. Cornwell, Patricia Daniels. 18 cm. El libro de los muertosTapa deslucida.Tapa ilustrada. Pags.440.Volúmenes. Libro usado. Seller Inventory # A2AQA420879