Ozono aliento de vida: Historias de médicos, misionarios y pacientes que han practicado la ozonoterapia (Spanish Edition)

 
9788867880867: Ozono aliento de vida: Historias de médicos, misionarios y pacientes que han practicado la ozonoterapia (Spanish Edition)

El ozono es una forma enriquecida del oxígeno (O3) es azul, tiene un olor particular. En el espacio nos protege de las radiaciones ultravioletas. En la tierra es el bactericida más eficaz que existe. Su capacidad para liberar el oxígeno es asombrosa. Los efectos en los tejidos humanos, en la flora y en la fauna son increíbles. En este libro médicos, misionarios y pacientes narran los muchos beneficios que el ozono puede aportar a la salud de las personas, animales, vegetales. Fiorenzo Priuli, médico y misionero del Hospital Fatebenefratelli dijo: las aplicaciones del ozono nos ofrecen una respuesta casi milagrosa.

"synopsis" may belong to another edition of this title.

About the Author:

Alessandro De Vecchi, actualmente colabora con la agencia internacional de noticias Zenit después de experiencias laborales en la Repubblica.it, LaStampa.it y en la redacción romana de la Gazzetta dello Sport. Antonio Gaspari, director editorial de la agencia internacional de noticias Zenit (www.zenit.org/it). Acreditado ante la Oficina de Prensa del Vaticano desde 1994. Ha colaborado con periódicos italianos y extranjeros (España, Estados Unidos y Polonia). Massimo Nardi, periodista y escritor, actualmente colabora con la agencia de noticias Zenit y sigue el desarrollo de Orbisphera, red social con vocación cultural orientada al asociacionismo y al mundo no-profit.

"About this title" may belong to another edition of this title.

(No Available Copies)

Search Books:



Create a Want

If you know the book but cannot find it on AbeBooks, we can automatically search for it on your behalf as new inventory is added. If it is added to AbeBooks by one of our member booksellers, we will notify you!

Create a Want