Revolución Total: Adios a las Dietas (Goodbye to Diets)

 
9789685368223: Revolución Total: Adios a las Dietas (Goodbye to Diets)
View all copies of this ISBN edition:
 
 

Una portada impresa en color coral, en la cual se destaca la silueta de una mujer excedida de peso, y dentro de ella, su verdadera figura ideal, la que se esconde bajo capas y capas de grasa. La portada está cruzada por tres leyendas en tercera dimensión y laminadas en oro: " ¡ROMPE TU DIETA !" "¡LIBRE PARA SIEMPRE " "ADIÓS A LA CULPABILIDAD !"

Y otras dos líneas en la base de la portada:

" LA MECÁNICA MENTAL DEL SOBREPESO: COMPRÉNDALA Y DOMÍNELA PARA SIEMPRE ..!"

"synopsis" may belong to another edition of this title.

From the Publisher:

Este tiene que ser EL LIBRO QUE ACABE CON TODAS LAS DIETAS ! Es verdaderamente brillante la exposición que hace de las complicadas mecánicas psicológicas y mentales que nos empujan a abandonar las dietas y A VIVIR SIEMPRE ENTRE UN PERIODO DE SOBREPESO Y UNA ÉPOCA DE DIETAS...¡Todo en vano ! Porque no sabemos a fondo que nos empuja a comer desordenadamente después de lograr un buen peso a través de una dieta que siempre significa SACRIFICIOS... AHORA, COMPRENDIÉNDOLO,HABREMOS VENCIDO AL ENEMIGO ( SOBREPESO ) PARA SIEMPRE !!!

From the Author:

...ME QUEDÉ BOQUIABIERTA CUANDO LA DOCTORA DE AGUASCALIENTES ME EXPUSO la mecánica del sobrepeso !!!Lo hizo con tanta sencillez que, de pronto, no me di cuenta del increíble obsequi que me había hecho... Pero al día siguiente, cuando analicé toda la explicación, me eché a llorar de alegría! Esa misma mañana, tracé MI ÚLTIMA DIETA PARA ALCANZAR MI PESO IDEAL Y, SOBRE TODO, PARA NO VOLVER A SUBIR NI UN GRAMO ! Efectivamente: A lo largo de la dieta que me impuse, JAMÁS SENTÍ QUE ME MORÍA DE HAMBRE ( como en otros ) Y LA RARA VEZ QUE LA ROMPÍA, ¡No me sentía culpable ! Ya hace dos años de esto, y ahora si me senti en libertad de volver a comprar mi TALLA SIETE, y de mandar arreglar PARA SIEMPRE MI ROPA TALLA 38 ( Y HASTA 40 !!!) Observando que mis hijas y mis amigas obtenían el mismo resultado que yo, decidí publicar esta magia en UN LIBRO PARA TODAS MIS AMIGAS Y LECTORAS... Por favor, dénle una oportunidad a este libro, que es darse una oportunidad a ustedes mismas...

"About this title" may belong to another edition of this title.

(No Available Copies)

Search Books:



Create a Want

If you know the book but cannot find it on AbeBooks, we can automatically search for it on your behalf as new inventory is added. If it is added to AbeBooks by one of our member booksellers, we will notify you!

Create a Want