El libro de las hadas: La travesía (Spanish Edition)

 
9789871587070: El libro de las hadas: La travesía (Spanish Edition)
View all copies of this ISBN edition:
 
 

Anya era una niña como cualquier otra del pueblo de Salem, hasta que se ve obligada a robar un libro negro y de plateados encastres. Un libro que posee el poder y el conocimiento suficiente para destruir el mundo de las hadas. Un libro que necesita ser regresado a donde pertenece, antes de que caiga en las manos equivocadas. Con la ayuda de Theo, su mejor amigo, los niños se embarcan en la aventura más grande de sus vidas. Atravesando a pie cientos de leguas; luchando contra criaturas mitológicas e inimaginables; aprendiendo los secretos de la magia del libro del cual ahora ellos son guardianes; y encontrando nuevas amistades donde nunca pensaron hallarlas. La travesía para devolver el Libro de las Hadas recién comienza.

"synopsis" may belong to another edition of this title.

About the Author:

Neri Alexis Martínez, nacido en 1985, pasó parte de su vida contemplando los paisajes más pintorescos del Litoral argentino al acompañar a su padre en los interminables viajes que debía hacer por su trabajo. Así también, su infancia se desarrolló tanto en una zona urbana como también en zonas más campestres, debido a las habituales visitas familiares que mas de una vez por año hacían. Llegado a una edad preadolescente, comenzó en conjunto con otros compañeros de la escuela, a realizar pequeñas obras literarias concluidas, impresas y encuadernadas personalmente. A los 16 años, como representante de la escuela Don Bosco, obtuvo el primer premio en un concurso intercolegial de Literatura. A los 18 años comenzó con el proceso de elaboración de esta obra. Al momento ya tiene concluida la segunda parte de la saga y está escribiendo la tercera parte.

"About this title" may belong to another edition of this title.

(No Available Copies)

Search Books:



Create a Want

If you know the book but cannot find it on AbeBooks, we can automatically search for it on your behalf as new inventory is added. If it is added to AbeBooks by one of our member booksellers, we will notify you!

Create a Want