Mas alto que los condores, Aconcagua (Spanish Edition)

4 avg rating
( 4 ratings by Goodreads )
 
9789872551254: Mas alto que los condores, Aconcagua (Spanish Edition)
View all copies of this ISBN edition:
 
 

Sobre los techos de los cerros Mercedario, Ramada, Alma Negra, La Mesa y Aconcagua
Este libro estuvo agotada por 50 años!!!! Se tenía merecido reaparecer!!!!
Libro apasionante de aventuras, que desde el comienzo hasta el fin mantiene al lector en constante suspenso. Exacta y fiel descripción de arriesgados ascensos para poder llegar a pisar los techo de las montañas más elevadas de América.
Anécdotas o risueños momento que incluso hasta pudieron convertirse en jornadas trágicas.
Este libro es sin dudas una de las mejores narraciones de aventuras, desarrolladas en el hermoso escenario de la cordillera central y teniendo a los cerros mas alto de America como testigos.
Reúne una abundante documentación grafica, mapas, etc. siendo a la vez ejemplar documento en el cual quienes pretendan emular las hazañas de nuestros expedicionarios, podrán tomar como ejemplo la excelente organizado de las ascensos de esforzados andinistas, que en breve espacio de tiempo conquistaron las 12 cumbres más elevadas del sistema central andino.
Es demostración fehaciente de que no solo romanticismo y heroísmo anima a los expediciones sino que del análisis de las mismas y de las observaciones llevadas a cabo por quienes la integran surgen interesantísimos comprobaciones de suma importan para el progreso de las ciencias.

"synopsis" may belong to another edition of this title.

About the Author:

El ingeniero Ostrowski, integrante de esta expedición, también participó de las expediciones al Cáucaso, conquistando varias cumbres. Recorrió los desiertos de Persia, Irán, Siria y del Líbano. Conoce Palestina, el Egipto Alto y Bajo, al Irán y Kurdistán, llevando a Cabo un interesantísimo safari en el África oriental.
En Argentina realizo largas expediciones, recorriendo la cordillera, la costa atlántica, la Patagonia y misiones. En 1952 toma parte de la primer expedición Argentina al hielo continental y recibe por su participación una medalla de oro que es entregada por el gobierno Argentino.

"About this title" may belong to another edition of this title.

(No Available Copies)

Search Books:



Create a Want

If you know the book but cannot find it on AbeBooks, we can automatically search for it on your behalf as new inventory is added. If it is added to AbeBooks by one of our member booksellers, we will notify you!

Create a Want