Unidos Por La Sangre: Coníatus (Spanish Edition)

 
9789962055341: Unidos Por La Sangre: Coníatus (Spanish Edition)

A la víspera de la desaparición de su mejor amigo, Nina comenzó a soñar con su muerte; siempre sucede en un tenebroso bosque donde Nina huye, no para salvar su vida pero para redimir su muerte. Nina, estudiante de periodismo sabía desde el inicio que investigar esas extrañas y misteriosas muertes del campus universitario era peligroso y una muy mala idea, pero jamás pensó que pagarían ese precio: todos van a morir, de eso no tengan duda; las preguntas, las que realmente importan son: ¿cómo morirán, quién los matará, y por qué? Si te gustan los asesinos en serie sin resolver, investigación peligrosa con una buena dosis de sobrenatural terrorífico; el todo mezclado con la mística Orden del Temple, vampiros, y otras razas creadas totalmente por la autora como Los Coníatus y los Sin-Almas: Unidos por la Sangre es para ti. ¿Quieres saber las opiniones de lectores? Encuentra a Unidos Por La Sangre en su blog oficial: http://unidosporlasangre.blogspot.com

"synopsis" may belong to another edition of this title.

About the Author:

Francia es el país natal de T.P. Edmond hasta que sus padres decidieron expatriarse en América Latina. Allí terminó su bachillerato con énfasis en literatura. A T.P. siempre le ha gustado la lectura comenzando por la poesía, luego por las obras de teatro y finalmente las novelas descubriendo a su ídolo Mary Higgins Clark: la reina del suspenso. Comenzó a escribir Unidos Por La Sangre en la universidad, le tomó más de seis meses armar toda la trama, y tres meses para escribir la primera parte de Unidos por La sangre. La trama es muy ambiciosa y reúne todos sus temas favoritos: asesino en serie, investigación peligrosa, misterios sin resolver con una buena dosis de sobrenatural terrorífico; el todo mezclado con la mística Orden del Temple, vampiros,y otras razas creadas totalmente por la autora como por ejemplo los Coníatus. Cuando la autora no escribe, le gusta dibujar, leer, escuchar múscia y ver películas. Ahora T.P Edmond es mamá y sigue escribiendo la segunda parte de Unidos Por La Sangre.

"About this title" may belong to another edition of this title.

(No Available Copies)

Search Books:



Create a Want

If you know the book but cannot find it on AbeBooks, we can automatically search for it on your behalf as new inventory is added. If it is added to AbeBooks by one of our member booksellers, we will notify you!

Create a Want