Stock Image

El ni

Claudia Arbizú Lavagnino

0 ratings by Goodreads
ISBN 10: 1463316569 / ISBN 13: 9781463316563
Published by Palibrio
New Condition: New Soft cover
From BuySomeBooks (Las Vegas, NV, U.S.A.)

AbeBooks Seller Since May 21, 2012

Quantity Available: > 20

Buy New
List Price: US$ 9.95
Price: US$ 15.96 Convert Currency
Shipping: Free Within U.S.A. Destination, rates & speeds
Add to basket

30 Day Return Policy

About this Item

88 pages. Dimensions: 8.4in. x 5.4in. x 0.3in.La vida ha sido una amiga silenciosa y triste que me ha acompaado siempre en todo este camino. S que con ella jams llegar a recuperar a mis padres en la distancia. Ellos murieron hace mucho, mucho tiempo y nunca pude conocerlos, verlos, acariciarlos, sentir el aroma del lado derecho de la mejilla de mi madre y poder en alguna noche cualquiera dormir en brazos de mi padre o soar con su beso. Existe un dolor agotado y profundo dentro de mi vida y mi corazn. La nica forma de encontrarme con ellos es muriendo, pero existe alguien que me lo impide, Elisa. Siempre ella me conmover la existencia y el alma. Junto a Elisa encontrar el amor, la dicha, la vida; junto a ella podr sentir cmo mi corazn se extiende en latidos constantes. This item ships from multiple locations. Your book may arrive from Roseburg,OR, La Vergne,TN. Bookseller Inventory # 9781463316563

Ask Seller a Question

Bibliographic Details

Title: El ni

Publisher: Palibrio

Binding: Paperback

Book Condition:New

Book Type: Paperback

About this title

Synopsis:

La vida ha sido una amiga silenciosa y triste que me ha acompañado siempre en todo este camino. Sé que con ella jamás llegaré a recuperar a mis padres en la distancia. Ellos murieron hace mucho, mucho tiempo y nunca pude conocerlos, verlos, acariciarlos, sentir el aroma del lado derecho de la mejilla de mi madre y poder en alguna noche cualquiera dormir en brazos de mi padre o soñar con su beso. Existe un dolor agotado y profundo dentro de mi vida y mi corazón. La única forma de encontrarme con ellos es muriendo, pero existe alguien que me lo impide, Elisa. Siempre ella me conmoverá la existencia y el alma. Junto a Elisa encontraré el amor, la dicha, la vida; junto a ella podré sentir cómo mi corazón se extiende en latidos constantes.

About the Author:

Fue un domingo a las seis de la tarde de un 4 de Julio de 1971 cuando mis pies salieron de mi madre, como queriendo correr y así sentir por primera vez este mundo. A la edad de casi cuatro años muere mi padre, lo cual me causó hasta la fecha un dolor ahogado e inexplicable. Mi nuevo padre ha sido una inspiración y un agradecimiento a la vida por llenar esa carencia. Mi madre, la más bella de todas las madres, la más llena de vida, me enseñó a amar las letras y a vivir la sensibilidad en los lienzos de Klimt, Modigliani, van Gogh o Monet. Crecí en un país con guerra, con muros en las casas para poder sobrevivir a lo normal que es el disparo, helicópteros sonando en nuestro cielo tan intenso y azul como no existe otro en el mundo, a balaceras y enfrentamientos entre la Guerrilla y la Fuerza Armada Salvadoreña. Me gradué de periodista en la Universidad Católica de El Salvador, UCA. Al correr los años estudié inglés y luego con la idea de querer explorar el mundo me fui a Francia a estudiar francés. Me casé con Marco, la persona más buena, comprensiva e inteligente. Mi pasión por la pintura nace mucho más al nacer mis dos hijos, Sofía durante el huracán Mitch en Tegucigalpa, Honduras y Marco André en el terremoto del 2001 en San Salvador, El Salvador, ellos son mi inspiración constante y mi felicidad entera. Actualmente vivo en el Distrito Federal, México, ya hice cuatro exposiciones de pintura, muchas de ellas están tanto aquí como en Alemania, Chile, Suiza y El Salvador. Sueño con vivir en un país sin la violencia acostumbrada, sin la bala perdida, deseando siempre regresar a casa en un día cualquiera. Y mientras sueño con vivir en sociedades sin la corrupción respirada, entre camas que tender, loncheras que preparar, niños que dormir, escribo cada noche, mientras la madrugada me permita derramar en letras cuentos e historias que contar. Claudia Arbizú Lavagnino. Octubre 24, 2011. México, DF.

"About this title" may belong to another edition of this title.

Store Description

BuySomeBooks is great place to get your books online. With over eight million titles available we're sure to have what you're looking for. Despite having a large selection of new books available for immediate shipment and excellent customer service, people still tell us they prefer us because of our prices.

Visit Seller's Storefront

Terms of Sale:

We guarantee the condition of every book as it's described on the Abebooks web
sites. If you're dissatisfied with your purchase (Incorrect Book/Not as
Described/Damaged) or if the order hasn't arrived, you're eligible for a refund
within 30 days of the estimated delivery date. If you've changed your mind about a book that you've ordered, please use the Ask bookseller a question link to contact us and we'll respond within 2 business days.

BuySomeBooks is operated by Drive-On-In, Inc., a Nevada co...

More Information
Shipping Terms:

Orders usually ship within 1-2 business days. Books are shipped from multiple locations so your order may arrive from Las Vegas,NV, Roseburg,OR, La Vergne,TN, Momence,IL, or Commerce,GA.

List this Seller's Books

Payment Methods
accepted by seller

Visa Mastercard American Express