Stock Image

No Desmayes, Peregrino

Pedro HĂ ctor RodrĂguez

0 ratings by Goodreads
ISBN 10: 1463351569 / ISBN 13: 9781463351564
Published by Palibrio
New Condition: New Soft cover
From BuySomeBooks (Las Vegas, NV, U.S.A.)

AbeBooks Seller Since May 21, 2012

Quantity Available: > 20

Buy New
List Price: US$ 27.95
Price: US$ 35.71 Convert Currency
Shipping: Free Within U.S.A. Destination, Rates & Speeds
Add to basket

30 Day Return Policy

About this Item

400 pages. Dimensions: 9.0in. x 6.0in. x 1.0in.No desmayes, peregrino Es un libro de Teologa sencilla, prctica y profunda, expresada en forma potica. Contiene apelaciones al corazn y a la mente, escritas en versos giles, amenos y bellos, contenidos en ms de doscientos poemas. Este libro te invita y te gua a: Respirar el amor de Dios, saborearlo y baarte en l. Contemplar a Dios y su amor en la persona, la vida y la obra de Jess. Caminar y hablar con l. Gozar y sufrir con l. Disfrutar hoy la vida eterna. Escuchar las trompetas y la aparicin gloriosa de Jess en las nubes del cielo. Entrar a la presente morada de Cristo, el Santuario Celestial, y sentarte con l en su trono. Apropiarte de las promesas de Dios. Escuchar la voz de Dios, hablndote mediante cuatro lenguajes diferentes. Experimentar la direccin y el poder de Dios. Deleitarte en adorarlo, obedecerlo y servirle. Ser parte de la familia de Dios, y a la vez a ser nico, peculiar. Experimentar la presencia del Espritu Santo, quien derrama el amor de Dios en tu corazn, para que sirvas gozosamente a tu prjimo, y le testifiques de Jess. Entender el poder que hay en tus palabras, y an en tu silencio. Amar, demostrar y expresar amor a tu cnyuge y a tu familia. Percibir el conflicto entre el bien y el mal, a tu alrededor y en tu propia vida; y alcanzar la victoria. Ser firme, de tal manera que puedas enfrentarlo todo, an la muerte, por ser fiel a Cristo. Crecer y ser transformado, para irte pareciendo ms y ms a Jess tu Salvador. Aprovechar las pruebas que te sobrevienen, para perfeccionar tu fe y tu carcter Vivir un da a la vez Entender y practicar el poder que hay en tus pensamientos. Convertirte en un ser perdonador, as como Dios te ha perdonado. Escuchar el llamado de Cristo a la puerta de tu corazn. Experimentar el reavivamiento espiritual que Dios quiere traer a tu vida. Entender y practicar el equilibrio correcto entre las emociones y la razn. Soar y alcanzar metas nobles. Entender que la manera en que vives, deja huellas que otros siguen hoy, y un legado que queda an despus que tu vida termine. Darte cuenta que no importa cun joven o viejo seas, puedes servir a Dios y a la humanidad en la obra de la salvacin. Valorar tu tiempo, y hacer buen uso de l. Apreciar la belleza que todava hay en este mundo estropeado por el pecado, y anhelar la belleza de la eternidad junto a Jess en la Tierra Nueva. This item ships from multiple locations. Your book may arrive from Roseburg,OR, La Vergne,TN. Bookseller Inventory # 9781463351564

Ask Seller a Question

Bibliographic Details

Title: No Desmayes, Peregrino

Publisher: Palibrio

Binding: Paperback

Book Condition:New

Book Type: Paperback

About this title

Synopsis:

No desmayes, peregrino
Es un libro de Teología sencilla, práctica y profunda, expresada en forma poética. Contiene apelaciones al corazón y a la mente, escritas en versos ágiles, amenos y bellos, contenidos en más de doscientos poemas.

Este libro te invita y te guía a:

Respirar el amor de Dios, saborearlo y bañarte en él.

Contemplar a Dios y su amor en la persona, la vida y la obra de Jesús. Caminar y hablar con él. Gozar y sufrir con él. Disfrutar hoy la vida eterna.

Escuchar las trompetas y la aparición gloriosa de Jesús en las nubes del cielo.

Entrar a la presente morada de Cristo, el Santuario Celestial, y sentarte con él en su trono.

Apropiarte de las promesas de Dios.

Escuchar la voz de Dios, hablándote mediante cuatro lenguajes diferentes.

Experimentar la dirección y el poder de Dios.

Deleitarte en adorarlo, obedecerlo y servirle.

Ser parte de la familia de Dios, y a la vez a ser único, peculiar.

Experimentar la presencia del Espíritu Santo, quien derrama el amor de Dios en tu corazón, para que sirvas gozosamente a tu prójimo, y le testifiques de Jesús.

Entender el poder que hay en tus palabras, y aún en tu silencio.

Amar, demostrar y expresar amor a tu cónyuge y a tu familia.

Percibir el conflicto entre el bien y el mal, a tu alrededor y en tu propia vida; y alcanzar la victoria.

Ser firme, de tal manera que puedas enfrentarlo todo, aún la muerte, por ser fiel a Cristo.

Crecer y ser transformado, para irte pareciendo más y más a Jesús tu Salvador.

Aprovechar las pruebas que te sobrevienen, para perfeccionar tu fe y tu carácter

Vivir un día a la vez

Entender y practicar el poder que hay en tus pensamientos.

Convertirte en un ser perdonador, así como Dios te ha perdonado.

Escuchar el llamado de Cristo a la puerta de tu corazón.

Experimentar el reavivamiento espiritual que Dios quiere traer a tu vida.

Entender y practicar el equilibrio correcto entre las emociones y la razón.

Soñar y alcanzar metas nobles.

Entender que la manera en que vives, deja huellas que otros siguen hoy, y un legado que queda aún después que tu vida termine.

Darte cuenta que no importa cuán joven o viejo seas, puedes servir a Dios y a la humanidad en la obra de la salvación.

Valorar tu tiempo, y hacer buen uso de él.

Apreciar la belleza que todavía hay en este mundo estropeado por el pecado, y anhelar la belleza de la eternidad junto a Jesús en la Tierra Nueva.

About the Author:

Pedro Héctor Rodríguez nació en Cuba, en 1945.

*Aceptó a Cristo como su Salvador y se unió a la Iglesia Adventista del Séptimo Día en 1972, en la ciudad de Colón. *En 1980 emigró a Costa Rica, donde se preparó para el ministerio pastoral, en la institución conocida hoy como Universidad Adventista de Centroamérica (UNADECA). *En Costa Rica sirvió a su iglesia como preceptor de varones, profesor de Biblia y pastor distrital. *En 1987 viajó a Canadá donde sirvió como pastor distrital por varios años. También ha pastoreado en los Estados Unidos. *Fue ordenado al ministerio en 1991, en Toronto, Canadá. *Además de su ministerio pastoral, ha sido orador en varias reuniones de evangelismo, y ha iniciado nuevas congregaciones. *Actualmente está jubilado, pero continúa sirviendo al Señor y a su iglesia, en predicación, estudios bíblicos y otras actividades.

Desde niño, Pedro Héctor disfrutaba leyendo poemas. Cuando se unió a Cristo y a la iglesia, concibió la idea de escribir versos para expresar su fe. Los que aparecen en este libro, y otros poemas más, han sido escritos a lo largo de cuarenta años. El no reclama para sí el calificativo de poeta, pero su fe se fortalece al expresarla en versos, y cree sinceramente que hay quienes se benefician al leerlos. Por eso se anima a publicarlos.

Pedro Héctor (Pedrito para muchos), está casado con la mujer amada desde su juventud (Anita). Juntos son padres de 4 hijos (Betty, Lily, Diana y Misael), y abuelos de varios nietos.

"About this title" may belong to another edition of this title.

Store Description

BuySomeBooks is great place to get your books online. With over eight million titles available we're sure to have what you're looking for. Despite having a large selection of new books available for immediate shipment and excellent customer service, people still tell us they prefer us because of our prices.

Visit Seller's Storefront

Terms of Sale:

We guarantee the condition of every book as it's described on the Abebooks web
sites. If you're dissatisfied with your purchase (Incorrect Book/Not as
Described/Damaged) or if the order hasn't arrived, you're eligible for a refund
within 30 days of the estimated delivery date. If you've changed your mind about a book that you've ordered, please use the Ask bookseller a question link to contact us and we'll respond within 2 business days.

BuySomeBooks is operated by Drive-On-In, Inc., a Nevada co...

More Information
Shipping Terms:

Orders usually ship within 1-2 business days. Books are shipped from multiple locations so your order may arrive from Las Vegas,NV, Roseburg,OR, La Vergne,TN, Momence,IL, or Commerce,GA.

List this Seller's Books

Payment Methods
accepted by seller

Visa Mastercard American Express