Desván del Libro / Desvan del Libro, SL

Desván del Libro / Desvan del Libro, SL

Joined September 1, 2006

5-star rating

FERNÁN GONZÁLEZ, 20 LOCAL
MADRID, Spain
ESPAÑA

34 915776854

Ask Bookseller a Question

About the Bookseller

Ponemos a su disposición, un amplio catálogo de "libros ya leídos", es decir, libros descatalogados o fuera de los cauces normales de distribución, donde usted podrá encontrar con facilitad el libro que busca, desde cualquier lugar y a cualquier hora.

Search Desván del Libro / Desvan del Libro, SL

Terms of Sale

Nuestros libros son "libros ya leídos", por lo tanto no indicaremos aspectos
tales como hojas amarilleadas, signos de doblez en lomo, sin sobrecubierta, firma
del anterior propietario, sellos de bibliotecas o dedicatorias, etc. Si un libro
no está en buen estado general (deterioro en cubiertas o texto; subrayados,
etc.), se informará al cliente a través del correo electrónico.
La no disponiblidad de un libro, no anula el resto del pedido.


Shipping Terms

Los gastos de envío son calculados para pesos hasta 1 kg. Por encima de ese peso solicitaremos gastos de envío adicionales que podrá aceptar o rechazar.

Los pedidos con gastos de envío a 0.00 euros (plazo de entrega 3-10 días laborables aproximadamente) se realizarán mediante correo ordinario, por tanto no certificado y no admite el pago contra reembolso. El cartero lo dejará en su buzón o en su oficina postal según su criterio (motivos de peso, acceso al buzón, etc.). Serán enviados mediante la agencia ASM aquellos pedidos que superen 30,00 euros (salvo islas).

El envío de 7.00 euros (plazo de entrega 1-3 días) es realizado por la empresa de mensajería ASM (sólo para península). Realizarán dos intentos de entrega y después podrá recogerlo en su edlegación de destino.

Los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla no podemos enviarlos por mensajería y pueden conllevar gastos de aduanas en su envío por Correos de los que el cliente se haría cargo.

ANDORRA, CANARIAS, CEUTA Y MELILLA: imprescindible enviar numero de NIF en observaciones pues requieren factura por triplicado.