Stock Image

Drácula

Bram Stoker

727,339 ratings by Goodreads
ISBN 10: 8481301183 / ISBN 13: 9788481301182
Published by El Mundo, 1999
Used Condition: muy bien Hardcover
From Librería Mariano (Fuengirola, MLG, Spain)

AbeBooks Seller Since November 2, 2015

Quantity Available: 2

Buy Used
Price: US$ 6.39 Convert Currency
Shipping: US$ 8.75 From Spain to U.S.A. Destination, Rates & Speeds
Add to basket

30 Day Return Policy

About this Item

350 gr. Bookseller Inventory # L02020

Ask Seller a Question

Bibliographic Details

Title: Drácula

Publisher: El Mundo

Publication Date: 1999

Binding: Tapa dura

Book Condition:muy bien

Dust Jacket Condition: Muy bien

Book Type: Libro

About this title

Synopsis:

Drácula (Vlad Draculea), protagonista de la novela homónima del irlandés Bram Stoker, de 1897, que dio lugar a una larga lista de versiones de cine, cómics y teatro. Drácula es el más famoso de los «vampiros humanos». Se dice que Stoker fue asesorado por un erudito sobre temas orientales, el húngaro Hermann (Arminius) Vambéry, que se reunió algunas veces con el escritor para comentarle las peripecias del verdadero Drácula.

About the Author:

Hijo de Abraham Stoker y Charlotte Mathilda Blake Thornley, Bram fue el tercero de siete hermanos.1 Era de una familia burguesa, trabajadora y austera, cuya única fortuna eran los libros y la cultura. Su precaria salud lo obligó a llevar a cabo sus primeros estudios en su hogar con profesores privados, ya que pasó sus primeros siete años de vida postrado en la cama por diversas enfermedades, mientras su madre le contaba historias de fantasmas y misterio que luego influirían en su obra. A los siete años se recuperó por completo. En 1864, ingresó en el Trinity College, donde se licenciaría con matrícula de honor en matemáticas y ciencias en 1870. Fue campeón de atletismo y presidente de la Sociedad Filosófica. Mientras estudiaba, trabajó como funcionario en el castillo de Dublín, sede del gobierno británico en Irlanda, donde su padre ocupaba un alto cargo, y como crítico de teatro para el Dublin Evening Mail y crítico de arte para varias publicaciones de Irlanda y de Inglaterra. Aprobó las oposiciones de Derecho para poder ejercer como abogado en Inglaterra. En 1878, cinco días antes de trasladarse a Londres, Stoker se casó con Florence Balcombe, una antigua novia de su amigo Oscar Wilde, con la que tuvo un hijo, llamado Irving Noel.

"About this title" may belong to another edition of this title.

Store Description

Vendemos libros usados de diversas temáticas. También vendemos libros antiguos

Visit Seller's Storefront

Terms of Sale:

Si usted no está de acuerdo con el libro puede solicitar la devolución del mismo en un plazo de 7 días.


Shipping Terms:

Ofrecemos dos tipos de envío:

Envíos ordinarios:
El pedido se realizará por el servicio público de Correos de España en forma ordinaria, es decir se enviará sin número de seguimiento y sin seguro. El tiempo estimativo de entrega de entre 3 y 5 días para envíos nacionales y de entre 10 y 15 días para envíos internacionales.

Si bien es sumamente raro que se extravíe un pedido, en caso que ello ocurra no aceptaremos la devolución del dinero abonado, sin embargo, en caso que tengamos otro ejemplar se lo podremos enviar sin costo o puede elegir otro libro del mismo precio y se lo enviaremos también sin costo.

Recomendamos el envío certificado ya que es mucho más barato y las probabilidades que no llegue un pedido y que tampoco sea devuelto a la librería son bajísimas. De los últimos 1000 envíos no se ha extraviado ninguno.

Envíos certificados:

En el caso que usted opte por el servicio "certificado" el pedido se enviará el mismo día que el pedido sea realizado, con un tiempo estimativo de entrega de entre 2 y 3 días para envíos nacionales y 7 a 10 días para envíos internacionales.

En este caso el envío tendrá número de seguimiento y seguro por la totalidad que usted ha abonado incluyendo el gasto de envío. En caso de extravío se le reintegraré el dinero que haya pagado.

Los pedidos que sean realizados sábados y domingos serán enviados los lunes por la mañana.

Envíos contrareembolso:
El costo del envío contrareembolso del servicio público de Correos es de 9 euros hasta 500 gramos y un poco mayor al aumentar del peso del paquete. Correos ofrece número de seguimiento y seguro.
Dado el elevado costo del servicio de contrareembolso sólo enviamos en esta modalidad por importes superiores a 50 euros.

List this Seller's Books

Payment Methods
accepted by seller

Visa Mastercard American Express

Money Order Cash PayPal Cash on Delivery (COD) Bank/Wire Transfer