El Pergamí Vell

El Pergamí Vell

C/ Sant Martí, 36
Sant Celoni, Spain 08470

+34 931 17 75 77

Joined August 29, 2008

Seller Rating:

5-star rating

About this seller

Somos una pequeña librería especializada en libros usados y de ocasión. Nos sustentamos sobre la base de ofrecer nueva vida a los libros que fueron abandonados a su suerte.

Search El Pergamí Vell

Terms of Sale

Rogamos a todos aquellos que procedan a la compra de alguno de los libros de nuestro catálogo que indiquen correctamente su nombre y dirección para evitar retrasos y/o devoluciones en las entregas. Ante cualquier duda sobre precios, gastos y envíos no duden en ponerse en contacto con nosotros, preferiblemente a través de correo electrónico. Todos aquellos que soliciten el pago mediante transferencia y Paypal (paypal.me/ElPergamiVell) deben tener en cuenta que les enviaremos un correo electrónico...

[More Information]

Shipping Terms

Nuestros envíos nacionales seran realizados por defecto a través de Correos, en la modalidad LIBROS sin número de seguimiento, (equivale a un envío ordinario), No nos hacemos responsables en caso de pérdida por parte de Correos. Los envíos prioritarios se realizaran a través de paqueteria 48/72h de Correos con número de seguimiento. Si desean otro tipo de envío pónganse en contacto con nosotros antes de realizar el pedido.Si el peso del paquete supera 1 kg y el coste del envío es superior a lo estipulado se podrá solicitar el pago de la diferencia antes de confirmar el pedido.

ENGLISH: Shipping is calculated for international packages weighing up to 1000 grams, and sending ordinary. If the weight of the book is higher these costs may increase.
FRANÇAIS: L'expédition est calculé pour paquets internationaux pesant jusqu'à 1000 grammes, et l'envoi ordinaire. Si le poids de l'ouvrage est supérieur à ces coûts peuvent augmenter.
INTERNACIONAL: Los gastos de envío internacionales están calculados para paquetes con un peso máximo de 1000 gramos, y envío ordinario, sin número de seguimiento. No nos hacemos responsables en caso de pérdida, si desean el envío registrado deberan indicarlo en las observaciones y asumir el sobrecoste. Si el peso del libro es superior estos gastos pueden aumentar.