Grupo Letras

Madrid, Spain

+34 0034-910464818 618256505

Joined April 12, 2019

Seller Rating:

5-star rating

About this seller

AbeBooks' uniqueness is our network of independent booksellers who work with us to provide the most diverse selection of rare, used and out-of-print books on the Internet. It is these sellers, with their experience, commitment and love of the used and out-of-print book business who help all our buyers find that treasure they've been looking for.

Search Grupo Letras

Terms of Sale

Precios en euros
Pago con tarjeta, Paypal (modo familiares y amigos que no tiene comisiones o el comprador se hará cargo de las comisiones de esta plataforma de pago), transferencia bancaria o ingresos por caja en oficinas de Banco Santander.


Shipping Terms

Ejemplares retractilados en celofán y protegidos con cartón o burbuja y colocados en sobre de papel reforzado o caja de cartón según las dimensiones y peso del pedido.

Los envíos certificados por medio de Correos (apartado de Correos y hasta 1 kg) o mensajería privada con entregas de 1 a 3 días están asegurados y se entregan a domicilio en Península y Baleares. Para Canarias, Ceuta y Melilla, el comprador deberá consultar los costes de envío. En el supuesto caso de que el comprador no se encuentre en el domicilio deberá acudir a recogerlo a la delegación correspondiente a su zona o hacerce cargo del pago extra del envío.

Los envíos de 2 a 7 días se envían sin coste a través de Correos en modo Ordinario y bajo la total responsabilidad del comprador. A modo informativo y si el comprador lo solicitase, se le comunicaría el número de ticket, día y hora del despacho. Este modo de envío tiene entrega a domicilio hasta los 500 gramos o debería ser recogido por el comprador en la oficina de Correos correspondiente a su zona todo bulto que supere los 500 gramos y hasta los dos kilos de peso. No se pueden superar los dos kilos de peso para este tipo de envío. Lo que supere dicha cantidad se deberá enviar certificado con Correos (Apartado de Correos hasta un kilo de peso) o mensajería privada.
En el supuesto caso de que el comprador no se encuentre en su domicilio deberá recogerlo en oficina.

Los envios internacionales para América o Europa tienen un coste de envío preestablecido hasta 500 gramos de peso que le será indicado al comprador en el momento de formalizar la compra. El comprador deberá consultar los costes de envío para pesos superiores.

Resto del mundo, deberá consultar costes de envío.

No se entregan pedidos con pago contrareembolso.